“Un buen hotel de ciudad”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel de ciudad cerca de un supermecardo y parque para los niños, a 10 minutos andando del centro histórico, desayuno bufet es algo caro. Buena atención y limpio. Muy acosenjable por relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Ángel,

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel en su próxima visita a Cartagena.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,

Llevo muchos meses alojandome en este hotel por motivos laborales y estoy encantado. Habitaciones modernas y silenciosas, personal de recepción eficiente y atento, desayunos generosos. Este hotel es perfecto para personas en viaje de negocios o de turismo de ciudad que buscan un hotel de calidad a precio razonable. Y pocas pegas se pueden poner a este bonito hotel de ciudad como:
-Velocidad del wifi prehistórica.
-Ascensores algo lentos.
-Algo alejado del centro para turistas sin vehículo.

Conclusión: Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Andoni,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena durante todos estos meses así como el tiempo empleado en hacer su comentario.

Gracias por su comentario sobre la velocidad de la conexión a internet. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y para mejorar nuestro servicio estamos trabajando en una mejora de todo el sistema wifi del hotel. Espero tener el sistema mejorado a lo largo del verano. Una vez lo tengamos le avisaré personalmente para que puede darme su opinión.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre su estancia en nuestro hotel.

Directora NH Campo Cartagena

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche en este hotel, este cerca de la salida de la autovía y a unos 20/30 minutos del casco antiguo andando. Tiene parking privado gratuito o en la calle que hay bastante sitio. La decoración esta muy bien con toques verdes en las habitaciones. Tiene más detalles que se le espera de un 3 estrellas y la limpieza de la habitación es muy buena. La única pega que pondría seria la falta de simpatía de los de recepción que fueron correctos pero serios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Agradecerle en especial sus comentarios sobre la limpieza del hotel, trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y sus comentarios nos animan a continuar.

Opinión escrita 22 junio 2014

Precio-calidad inmejorable para alojarse en este hotel moderno en Cartagena. Atención del personal muy buena. No hay problema de seguridad para andar del centro al hotel por la noche, pero fácilmente tardas unos 20 minutos. Desafortunadamente sólo hay un supermercado (Mercadona) al lado, para cualquier cosa vas a tener que andar un rato. Como me enfermé el último día de nuestra estancia, el hecho de estar lejos de todo, me costó entonces.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Muchas gracias por sus comentarios sobre la relación calidad precio y sobre la atención recibida por el personal. Les transmitiré sus comentarios que seguro les animarán a seguir trabajando para tener clientes satisfechos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Me aloje por trabajo. La atención y amabilidad del personal fueron excelentes, así como la limpieza. Fácil aparcamiento en el exterior y en el hotel: gratuito.
Buena información sobre la zona que me ayudo a desplazarme sin problemas. Habitación limpia y confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Pablo José,

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará.

Directora
NH Campo Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 48 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena