“Excelente” 4 de 5 estrellas

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presencia, un poco retirado pero no es problema, un servicio excepcional y sobre todo saben tratar a los clientes, tiene parking privado y gratuito. El desayuno comparado con otros hoteles no está mal.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Mauricio,
Muchas gracias por su comentario y sobre todo por confiar en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
En especial le quiero agradecer el comentario sobre el trato a los clientes, todo el equipo del hotel trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan esta buena percepción cuando se alojan con nosotros y ver que lo conseguimos nos ayuda a saber que los esfuerzos tienen su fruto.
Espero volver a contar con su confianza en su próxima visita a Cartagena.
Un saludo,
Eva Gargallo Aguilar

• Primero en finés
Ibiza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel practicamente nuevo, con muy buena relación calidad/precio, en zona de cómodo acceso pero escaso atractivo. Recomendable para estancias en la que no se tiene que depender del interés del entorno inmediato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por elegir el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
Quería agradecerle sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y recordarle que disponemos de parking vigilado y gratuito para todos nuestros clientes. Así como un fácil acceso desde las autovías que comunican con todo el litoral de la Región de Murcia. Se tiene acceso en menos de 15 minutos a las playas de La Manga y Calblanque.
Quedo a su disposición para cualquier otra consulta que necesite.
Eva Gargallo Aguilar
Mail: em.gargallo.externalnh@nh-hotels.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel el fin de semana para visitar Cartagena. Nada mas llegar te das cuenta de que tiene poco tiempo, todo esta limpio y la decoración moderna crea una atmósfera agradable. Cuando llegamos a la habitacion, olía a limpio, el colchón era muy comodo, la tele con muchos canales, el minibar suficientemente amplio para meter tus propias cosas, el baño con bañera y secador. En definitiva un 3 estrellas al que le falta muy poco para tener una mas. Dispone de un parking gratuito por si vienes en coche y prefieres tenerlo guardado. Justo en frente tienes un mercadona, con lo cual resulta muy cómodo para olvidos y comprar cualquier cosa que necesites. Gran relación calidad precio. 100% recomendado.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Arturo,
En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. El equipo de limpieza trabaja día a día muy duro para que todo este del agrado de nuestros clientes y ver el resultado de su trabajo les anima a seguir por este camino.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Pineda De Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. Personal muy competente y amable. Ubicación no céntrica pero de muy fácil acceso y movilidad. Instalaciones modernas y limpias. es de agradecer el parking en el mismo hotel y gratuito, y que no te cobren el wifi, aun que debería tener mejor cobertura, es un poco lento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Joan,

Informarle que estamos trabajando en una mejora de todo el sistema wifi del hotel. Esperamos tener el sistema mejorado a lo largo del verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Son varias veces las que nos hemos alojado en este hotel desde el año pasado. Las pocas incidencias siempre se han resuelto en minutos, excelente atención al cliente, excelente servicio y trato familiar... Volvemos siempre que podemos!!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que con usted lo hemos conseguido nos recompensa todo el esfuerzo realizado.
En nombre de todo el equipo del hotel le reitero mis agradecimientos y espero poder saludarlos en persona en su próxima visita a Cartagena.

Un saludo,

Directora hotel NH Campo Cartagena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, NHHotels, Priceline, Agoda, Lastminute y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena