NH Campo Cartagena
  • Servicio de habitaciones
NH Cartagena(Cartagena)
Hotel Peninsular(Cartagena)
Ver hotel
Hotel Sierra Mar(La Unión)
    Normal 3/5
    671 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 julio 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo en un régimen de solo alojamiento durante 5 días y como única queja por la que no le doy la máxima puntuación es la ubicación, ya que volver por la noche se convertía en una aventura entre quinquis y personajes de diversas pintas extrañas que emergen de los bloques de pisos de enfrente, cosa que obviamente no tiene la culpa el hotel, y que por fortuna se solventa en gran medida con el parking privado GRATUITO de pequeñas y angostas plazas de garaje (sería mejor menos plazas y algo mas grandes ya que solo están pintadas en el suelo)
    Ni la menor queja sobre la limpieza, ni sobre los y las recepcionistas, que en todo momento fueron muy amables y serviciales y como detalle al contratar una hora de late check out nos dejarón estar otra más.
    El wifi gratuito por cierto hay que renovarlo cada día y son 100Mb, que para un uso típico de redes sociales y Youtube no se nos quedaron cortos.
    Repetiríamos en este hotel si tuviese que volver a la zona por la relación calidad/precio sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. Todos los comentarios de nuestros clientes los escuchamos y los tenemos en cuenta para así mejorar el servicio y cumplir con nuestro objetivo: tener clientes satisfechos.
    La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que usted estaría dispuesto a alojarse de nuevo con nosotros nos demuestra que lo conseguimos día a día.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Mail: em.gargallo.externalnh@nh-hotels.com

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presencia, un poco retirado pero no es problema, un servicio excepcional y sobre todo saben tratar a los clientes, tiene parking privado y gratuito. El desayuno comparado con otros hoteles no está mal.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Mauricio,
    Muchas gracias por su comentario y sobre todo por confiar en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
    En especial le quiero agradecer el comentario sobre el trato a los clientes, todo el equipo del hotel trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan esta buena percepción cuando se alojan con nosotros y ver que lo conseguimos nos ayuda a saber que los esfuerzos tienen su fruto.
    Espero volver a contar con su confianza en su próxima visita a Cartagena.
    Un saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel practicamente nuevo, con muy buena relación calidad/precio, en zona de cómodo acceso pero escaso atractivo. Recomendable para estancias en la que no se tiene que depender del interés del entorno inmediato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
    Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,
    En primer lugar gracias por elegir el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.
    Quería agradecerle sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y recordarle que disponemos de parking vigilado y gratuito para todos nuestros clientes. Así como un fácil acceso desde las autovías que comunican con todo el litoral de la Región de Murcia. Se tiene acceso en menos de 15 minutos a las playas de La Manga y Calblanque.
    Quedo a su disposición para cualquier otra consulta que necesite.
    Mail: em.gargallo.externalnh@nh-hotels.com

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hemos hospedado en este hotel el fin de semana para visitar Cartagena. Nada mas llegar te das cuenta de que tiene poco tiempo, todo esta limpio y la decoración moderna crea una atmósfera agradable. Cuando llegamos a la habitacion, olía a limpio, el colchón era muy comodo, la tele con muchos canales, el minibar suficientemente amplio para meter tus propias cosas, el baño con bañera y secador. En definitiva un 3 estrellas al que le falta muy poco para tener una mas. Dispone de un parking gratuito por si vienes en coche y prefieres tenerlo guardado. Justo en frente tienes un mercadona, con lo cual resulta muy cómodo para olvidos y comprar cualquier cosa que necesites. Gran relación calidad precio. 100% recomendado.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Arturo,
    En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
    Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. El equipo de limpieza trabaja día a día muy duro para que todo este del agrado de nuestros clientes y ver el resultado de su trabajo les anima a seguir por este camino.

Eva Gargallo

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. Personal muy competente y amable. Ubicación no céntrica pero de muy fácil acceso y movilidad. Instalaciones modernas y limpias. es de agradecer el parking en el mismo hotel y gratuito, y que no te cobren el wifi, aun que debería tener mejor cobertura, es un poco lento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
    Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Joan,

Informarle que estamos trabajando en una mejora de todo el sistema wifi del hotel. Esperamos tener el sistema mejorado a lo largo del verano.

Eva Gargallo