“Quedamos encantados”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Palma de Mallorca, España
“Quedamos encantados”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos en familia, para asistir a un evento. En recepción el trato formidable, el buffet de desayuno con mucha variación y calidad, todo súper limpio. Las habitaciones súper cómodas y muy limpias. Seguro que volvemos al NH Campo Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: La habitación súper cómoda y muy limpias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Dolores,
Quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. La fidelización de nuestros clientes en nuestra prioridad y el ver que con ustedes lo hemos conseguido nos demuestra que estamos trabajando en la buena dirección.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Vigo, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que he estado en un Nh ha sido todo perfecto. Es moderno, limpio, y el trato es excelente... con parking y wifi gratis, la cama supercomoda, y a buen precio... escoger NH siempre es un acierto.

• Se alojó en julio de 2014
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hotels Group y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy.

San Sebastian - Donostia, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Creo que el hotel es perfecto para pasar un fin de semana en Cartagena. Pero es necesario tener coche propio para poder acercarse al centro de Cartagena. Estaría bien tener información de alguna línea de autobús para moverte por la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Xavier,
En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por sus comentarios.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo estuvo excelente, la habitación, el baño, los desayunos. Volvería a alojarme allí. De hecho es la tercera o cuarta vez que viajamos a Cartagena y siempre nos hemos alojado en el NH campo de Cartagena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Emilio,

En primer lugar gracias por elegir el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en la ciudad.

La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que con usted lo hemos conseguido nos demuestra que trabajamos en el camino correcto.

Le agradezco en nombre de todo el equipo del hotel sus comentarios.

Almería, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

No me gusto mucho tener que estar un rato en recepción porque te piden mil cosas, no veo necesario que te pidan los dos números de móvil, así como una tarjeta por si consumes algo( si consumo pídemela al final, además que si he hecho una reserva tendrán mi número de tarjeta).
La habitación está bien, aunque un cojín además de las almohadas estaría bien para poder ver la tv cómodo. La ducha es algo peligrosa no estaría de más algo donde poder agarrarse y donde se apoya el jabón estaba roto, en el baño en el suelo había una horquilla y un alambre blanco de estos de cierre, cosa que da bastante mala impresión.
El hotel no está cerca del centro histórico y la zona no parece muy buena, por eso supongo que tienen parking privado gratuito, lo bueno es que Mercadona está alado y muy cerca de una avenida principal que te permite llegar rápido a los sitios.
El wifi es una lata porque caduca a las 24 horas y tienes que pedir una clave por cada dispositivo que quieras conectar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. Todos los comentarios de nuestros clientes los escuchamos y los tenemos en cuenta para así mejorar el servicio y cumplir con nuestro objetivo: tener clientes satisfechos.

Vamos a tener todos sus comentarios en cuenta para poder mejorarlos y ofrecer un mejor servicio, simplemente comentarle que estamos en un proceso de mejora tanto de la conexión wifi del hotel como de la dotación de nuestras camas y en breve podremos mejorar estos dos aspectos.

Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier otra aclaración que necesite.

Directora hotel NH Campo Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena