“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
santander
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos profesionales viajo con frecuencia a Cartagena. Al buscar entre las distintas opciones encontré este hotel; buen precio (súper competitivo), reciente construcción. Es cierto un poco más alejado del centro (3 min coche - 5 eur taxi). Me anime a probarlo dado que ofrece lo mismo que otros hoteles de la ciudad a mitad de precio en muchos casos. No dispone de servicios adicionales (piscina, gym, etc.)....al igual que el resto de hoteles de la ciudad. Ahora siempre repito. Llevo ya varias estancias; siempre limpio, personal muy servicial....la directora muy profesional y eficiente. Desde luego mi elección en Cartagena. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena y en el mío propio sus amables palabras sobre el hotel y sobre todo sobre el personal.
Trabajamos día a día para fidelizar a los clientes y nuestra recompensa es ver que lo hemos conseguido.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la linea de un NH es lo que se espera, un buen Hotel como edificio, pero llegué tarde y no tienen bar ni posibilidad de poder cenar, así que me eché a la calle y por suerte había un Mercadona al lado para comprar unas viandas.
La zona donde está el Hotel parece sacada del programa Callejeros, no la veo muy recomendable para andar solo por la noche.
Lo recomiendo en plan Hotel para trabajo, funcional y limpio. Todos los detalles cuidados

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Antonio,
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y dar un mejor servicio.
Solo informarle que el hotel dispone de restaurante durante todo el año a excepción de los meses de julio y agosto. Desde el próximo día 1 de septiembre podrá hacer uso de este servicio con el siguiente horario: De lunes a jueves de 20 a 23 horas. Fuera de este horario puede disfrutar de nuestro restaurante con reserva previa (grupos superiores a 10 personas)
Me alegra saber que usted recomendaría nuestro hotel a otros clientes, esos nos demuestra que conseguimos que su estancia fuera agradable.
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier otra información sobre el hotel.
Un saludo,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos en familia, para asistir a un evento. En recepción el trato formidable, el buffet de desayuno con mucha variación y calidad, todo súper limpio. Las habitaciones súper cómodas y muy limpias. Seguro que volvemos al NH Campo Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: La habitación súper cómoda y muy limpias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Dolores,
Quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. La fidelización de nuestros clientes en nuestra prioridad y el ver que con ustedes lo hemos conseguido nos demuestra que estamos trabajando en la buena dirección.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que he estado en un Nh ha sido todo perfecto. Es moderno, limpio, y el trato es excelente... con parking y wifi gratis, la cama supercomoda, y a buen precio... escoger NH siempre es un acierto.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hotels Group y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy.

San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Creo que el hotel es perfecto para pasar un fin de semana en Cartagena. Pero es necesario tener coche propio para poder acercarse al centro de Cartagena. Estaría bien tener información de alguna línea de autobús para moverte por la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Xavier,
En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por sus comentarios.
Directora hotel NH Campo Cartagena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 801 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena