NH Campo Cartagena
90 US$
101 US$
91 US$
  • Restaurante
Carlos III Sercotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
  • Restaurante
El Secreto del Agua(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Servicio de habitaciones
Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
HotelQuickly
  • Bar/Salón
675 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos profesionales viajo con frecuencia a Cartagena. Al buscar entre las distintas opciones encontré este hotel; buen precio (súper competitivo), reciente construcción. Es cierto un poco más alejado del centro (3 min coche - 5 eur taxi). Me anime a probarlo dado que ofrece lo mismo que otros hoteles de la ciudad a mitad de precio en muchos casos. No dispone de servicios adicionales (piscina, gym, etc.)....al igual que el resto de hoteles de la ciudad. Ahora siempre repito. Llevo ya varias estancias; siempre limpio, personal muy servicial....la directora muy profesional y eficiente. Desde luego mi elección en Cartagena. Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena y en el mío propio sus amables palabras sobre el hotel y sobre todo sobre el personal.
Trabajamos día a día para fidelizar a los clientes y nuestra recompensa es ver que lo hemos conseguido.

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En la linea de un NH es lo que se espera, un buen Hotel como edificio, pero llegué tarde y no tienen bar ni posibilidad de poder cenar, así que me eché a la calle y por suerte había un Mercadona al lado para comprar unas viandas.
La zona donde está el Hotel parece sacada del programa Callejeros, no la veo muy recomendable para andar solo por la noche.
Lo recomiendo en plan Hotel para trabajo, funcional y limpio. Todos los detalles cuidados

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Antonio,
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y dar un mejor servicio.
Solo informarle que el hotel dispone de restaurante durante todo el año a excepción de los meses de julio y agosto. Desde el próximo día 1 de septiembre podrá hacer uso de este servicio con el siguiente horario: De lunes a jueves de 20 a 23 horas. Fuera de este horario puede disfrutar de nuestro restaurante con reserva previa (grupos superiores a 10 personas)
Me alegra saber que usted recomendaría nuestro hotel a otros clientes, esos nos demuestra que conseguimos que su estancia fuera agradable.
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier otra información sobre el hotel.
Un saludo,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Fuimos en familia, para asistir a un evento. En recepción el trato formidable, el buffet de desayuno con mucha variación y calidad, todo súper limpio. Las habitaciones súper cómodas y muy limpias. Seguro que volvemos al NH Campo Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: La habitación súper cómoda y muy limpias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Dolores,
Quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Le agradecemos enormemente los comentarios sobre la comodidad de las habitaciones así como por la limpieza de las mismas. La fidelización de nuestros clientes en nuestra prioridad y el ver que con ustedes lo hemos conseguido nos demuestra que estamos trabajando en la buena dirección.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que he estado en un Nh ha sido todo perfecto. Es moderno, limpio, y el trato es excelente... con parking y wifi gratis, la cama supercomoda, y a buen precio... escoger NH siempre es un acierto.

• Se alojó en julio de 2014
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hotels Group y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Creo que el hotel es perfecto para pasar un fin de semana en Cartagena. Pero es necesario tener coche propio para poder acercarse al centro de Cartagena. Estaría bien tener información de alguna línea de autobús para moverte por la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Xavier,
En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por sus comentarios.