“Hotel perfecto para viaje de negocio”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 11 agosto 2014

Apartado de la zona centro (aunque no mucho a 3 minutos en coche ) pero lo suficiente para que sea tranquilo, sin dificultad a la hora de aparcar , instalaciones nuevas. En cuanto al personal, muy agradable y atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Mar,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel está en medio de la nada en un barrio a las afueras con aspecto nada tranquilizador y cuando consigues encontrarlo te da la sensación que te has equivocado al elegir hotel.
Sin embargo, es un hotel muy nuevo, de un precio muy interesante tanto el alojamiento como el desayuno, parking gratuito y muy cerca de todo si vas a Cartagena en coche.
Si quieres algo práctico, moderno, ideal para descansar y a buen precio, es sin duda la elección. Eso sí, sabiendo que siempre tienes que moverte en coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y sobre su ubicación con un bueno acceso desde la autovía A-3 y la AP 7.
Gracias por pensar en nosotros para su próxima estancia en la ciudad. Espero poder darle la bienvenida personalmente.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel en general cumple perfectamente con las expectativas: acceso en coche muy sencillo, precio increíblemente económico calidad/precio en comparación con establecimientos de la zona, habitaciones amplias, limpieza, corrección del personal, WIFI gratuito, parking gratuito...

La pega, la ubicación. El hotel está alejado del centro, con lo que la vista deja mucho que desear. No obstante, el viaje al centro se encuentra a 20 minutos a pie, o a 6 euros de taxi en el peor de los casos, lo que hace que siga siendo un hotel que recomendaría a todo el mundo que no esté dispuesto a pagar lo que vale un hotel en el centro, pero que no quiera estar en una pensión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos profesionales viajo con frecuencia a Cartagena. Al buscar entre las distintas opciones encontré este hotel; buen precio (súper competitivo), reciente construcción. Es cierto un poco más alejado del centro (3 min coche - 5 eur taxi). Me anime a probarlo dado que ofrece lo mismo que otros hoteles de la ciudad a mitad de precio en muchos casos. No dispone de servicios adicionales (piscina, gym, etc.)....al igual que el resto de hoteles de la ciudad. Ahora siempre repito. Llevo ya varias estancias; siempre limpio, personal muy servicial....la directora muy profesional y eficiente. Desde luego mi elección en Cartagena. Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena y en el mío propio sus amables palabras sobre el hotel y sobre todo sobre el personal.
Trabajamos día a día para fidelizar a los clientes y nuestra recompensa es ver que lo hemos conseguido.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la linea de un NH es lo que se espera, un buen Hotel como edificio, pero llegué tarde y no tienen bar ni posibilidad de poder cenar, así que me eché a la calle y por suerte había un Mercadona al lado para comprar unas viandas.
La zona donde está el Hotel parece sacada del programa Callejeros, no la veo muy recomendable para andar solo por la noche.
Lo recomiendo en plan Hotel para trabajo, funcional y limpio. Todos los detalles cuidados

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Antonio,
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y dar un mejor servicio.
Solo informarle que el hotel dispone de restaurante durante todo el año a excepción de los meses de julio y agosto. Desde el próximo día 1 de septiembre podrá hacer uso de este servicio con el siguiente horario: De lunes a jueves de 20 a 23 horas. Fuera de este horario puede disfrutar de nuestro restaurante con reserva previa (grupos superiores a 10 personas)
Me alegra saber que usted recomendaría nuestro hotel a otros clientes, esos nos demuestra que conseguimos que su estancia fuera agradable.
No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita cualquier otra información sobre el hotel.
Un saludo,
Directora hotel NH Campo Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Posadas de España Cartagena
N.° 6 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 48 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena