“Lo mejor esta en el museo”
Opinión sobre Teatro Romano

605,40 $*
y más
Murcia Full Day Private Tour from Cartegena
En el puesto nº 1 de 78 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Getxo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor esta en el museo”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta muy reconstruido una pena que quede tan poco del teatro original romano, el museo tiene piezas muy interesantes,

Cartagena, España
3 opiniones sobre atracciones
“visita cultural”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me gustó mucho el museo del teatro, pasear por sus pasillos, y salas de exposicion, pasar por las catacumbas de la Catedral y salir al teatro romano sin darte cuenta de que estas subiendo y pasando por debajo de tierra y de carreteras. Excelente.
Lo que no me gustó es la escena del teatro sin terminar, solo con cuatro colunnas medio en pie. Sabiendo que están casi veinticuatro completas. lo veo deprimente y poco atractivo. Sus gradas muy bien recuperadas, sin añadidos y otros que no son originales. No comprendo como aún estan capiteles y columnas empotradas en sus gradas, caidas y como se encontraron, sin recuperar para completar la escena que está casi completa. Algo que no entiendo ni puedo imaginar en mi mente.
Pero en si, toda una preciosidad, muy bien recuperado, lo que se ve.

Visitado el agosto de 2013
Cartagena, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Imprescindible y obligada visita tanto para cartageneros como para turistas. Recomendable cien por cien.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
204 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 245 votos útiles
“otro museo genial firmado Rafael Moneo”
Opinión escrita el 26 junio 2014

el teatro romano redescubierto en 1988 y completamente recuperado en 2003 se puede ver ahora en toda su gloria. Se entra al museo por un palacio modernista; R Moneo ideó un trayecto museístico muy original. Para no perderse.

Badajoz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Principal monumento de Cartagena”
Opinión escrita el 14 junio 2014

El teatro es bastante grande, hay un museo dedicado a el con piezas e información interesante, se trata del monumento mejor conservado de Cartagena, es muy recomendable visitarlo