“muy recomendable”

233,37 US$*
y más
Private Historical Roman Walking Tour of Cartagena
En el puesto nº 4 de 109 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando el Museo del Teatro Romano te adentrarás en uno de los descubrimientos más sorprendentes de la ciudad en las últimas décadas. Gracias a la genial concepción del arquitecto Rafael Moneo, comenzarás tu visita por el Palacio de Riquelme, primer edificio del museo, proseguirás por el corredor de la historia situado bajo la calle para luego pasar al nuevo espacio que recoge las piezas más emblemáticas de todas las halladas en las excavaciones. Subiendo por modernas escaleras llegarás al segundo túnel, en esta ocasión bajo la iglesia medieval de Santa María, construcción superpuesta al antiguo teatro lo que incrementa su singularidad y atractivo. Tras este segundo corredor, llegarás a la pieza más relevante de todo el museo, el Teatro Romano, uno de los mayores de la Hispania Romana con capacidad para 7.000 personas.
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Es muy bonito y si se viaja a cartagena merece la pena visitarlo ya que esta muy cerquita del puerto

Escribe una opiniónOpiniones (2.312)

Opinión escrita 7 de julio de 2014

La estructura del museo y los accesos al teatro son estupendos. Con la visita guiada que pudimos disfrutar (gratuita), la experiencia resultó aún más interesante.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Cartagena se ha convertido en un gran destino turístico gracias a actuaciones como la del teatro romano. Un excelente museo ideado por Moneo que hace que el visitante sienta grandes experiencias, descubriendo la historia y viendo como la gestión del patrimonio puede repercutir en el desarrollo local.
los secretos y sorpresas son inolvidables, pero eso lo tienes que descubrir tú.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Esta muy reconstruido una pena que quede tan poco del teatro original romano, el museo tiene piezas muy interesantes,

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Me gustó mucho el museo del teatro, pasear por sus pasillos, y salas de exposicion, pasar por las catacumbas de la Catedral y salir al teatro romano sin darte cuenta de que estas subiendo y pasando por debajo de tierra y de carreteras. Excelente.
Lo que no me gustó es la escena del teatro sin terminar, solo con cuatro colunnas medio en pie. Sabiendo que están casi veinticuatro completas. lo veo deprimente y poco atractivo. Sus gradas muy bien recuperadas, sin añadidos y otros que no son originales. No comprendo como aún estan capiteles y columnas empotradas en sus gradas, caidas y como se encontraron, sin recuperar para completar la escena que está casi completa. Algo que no entiendo ni puedo imaginar en mi mente.
Pero en si, toda una preciosidad, muy bien recuperado, lo que se ve.