“me esperaba otra cosa”

Museo-Refugio de la Guerra Civil
En el puesto nº 11 de 88 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2013

No deja de ser una cueva excavada. Pero me esperaba más contenido, la verdad.

Quizas con una visita guiada, la cosa habria cambiado.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Nadie te informa de nada y es una sala pequeña con una pantalla de tv. 3,50€ por eso me parece un robo.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Resulta sobrecogedor pensar que en esas cuevas en que se encuentra el Museo, estuvieron los refugios para civiles en la Guerra Civil Española. Cartagena sufrió intensamente la Guerra y estos refugios son la huella más visible de aquella época en la ciudad. El resto es "decorado" y cultura/información sobre la Guerra y Cartagena, que todos debemos tener o adquirir......visitando por ejemplo, este museo/atracción.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Este museo de la guerra civil es curioso desde el punto de vista de lo que fue vivir aquella época, la verdad que impresiona como construyeron las cuevas bajo la roca, para así poder protegerse de los bombardeos. Interesante museo de una triste etapa de nuestro pais.

Opinión escrita 4 junio 2012

Un museo muy particular que merece la pena ser visitado por su peculiaridad y lo que en él se muestra.