“Viaje al pasado” 4 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Viaje al pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me gustó mucho poder ver unos restos tan antiguos y tan bien protegidos. Me sorprendió la limpieza de las instalaciones. Las recepcionistas eran muy amables. Hay paneles informativos sobre los trabajos de las excavaciones. También se puede visitar una cripta muy peculiar.

Visitado el diciembre de 2012

Cartagena, España
133 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Solo hay piedras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si te gustan las piedras, este es tu sitio, sino, huye de el, no esperes ver ni pinturas , ni esculturas, ni grabados ni nada mas que piedras

Visitado el junio de 2012
Cartagena, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una de mis favoritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

de entre las diferentes ofertas de puerto de culturas esta es una de mis favoritas , tiene una magia especial. Mucha historia en poco sitio. Mejor visitar en pack, los precios de una sola entrada son caros, también para esta.
[---]

Visitado el marzo de 2012
Gallarta, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Visita a unas ruinas anteriores a los romanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es una visita a una muralla que costruyeron los cartaginenses, el museo es una estructura grande, pero sólo tiene para visitar las ruinas de la muralla y una cripta.

Visitado el agosto de 2012
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muralla Púnica!Son los únicos restos visitables en la ciudad perteneciente al S.III a.C. Es impresionante poder ver restos tan antiguos y a la vez poder trasladarnos al siglo XVII,ya que junto a la Muralla,dentro del mismo museo nos encontramos con una cripta,con sus huesos reales inclusive.La verdad que bastante interesante para el que le apasione la historia y para el que quiera conocer un poquito de Cartagena.Ah,y el video es de 10 min,no más,además de bastante completo pq ayuda a comprender y conocer lo que a continuacion se va a visitar

Visitado el mayo de 2012