“una visita interesante”
Opinión sobre Barco Turístico

Barco Turístico
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena: el barco está bien, bordeas el puerto y la costa de cartagena y te lo explican muy bien. en 45 min es una buena opcion para conocer historias y lugares de cartagena sin pasar mucho calor

Opinión escrita 3 enero 2013

Te permitira conocer en 45 minutos de navegacion la costa de Cartagena, en un catamarán, poco marinero, pero que se hace agradable la travesia. LLevate tu bocata y bebida, que a bordo no dan nada...

Opinión escrita 14 octubre 2012

Son dos los barcos que hace esta excursión por el puerto de Cartagena. Este Tourist Boat y el Olé. Precios y recorridos son parecidos. La bahía de Cartagena es preciosa.....el viejo Club de Regatas, la Universidad, el Arsenal, la Base de Submarinos, Navantia, el Fuerte de Navidad, Escombreras, Cala Cortina, el Muelle de la Curra y el de San Pedro, los puertos deportivos, el puerto pesquero, el puerto comercial..........todo en poco más de 45 minutos. A mi me gustó mucho y se me quedó corto, me hubiera gustado pasar un buen rato más en el barco.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Nosotros hicimos el paseo nocturno, que según nos dijeron solo lo hacían los jueves y viernes. El paseo duro una hora y la verdad que fue muy bonito el ver como iba anocheciendo y entrando en la bahía ya de noche. El paseo lo hacen bordeando el Fuerte de Navidad para luego entrar por el lado opuesto. El viaje esta amenizado por un chico que tocaba el saxo y se hace agradable. Nosotros tuvimos la suerte de que en ese momento entraba un submarino a la base militar y fue un añadido al paseo. Luego nos acercaron por donde estaban atracados lo barcos de salvamento marino, y algunas fragatas del ejercito y para los que somos de interior pues fue bonito verlo, ya que en nuestra tierra no lo vemos. La verdad que merece la pena y nos cobraron 12 € por persona. Un paseo bonito en un par de días inolvidables en Cartagena.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Si quieres refrescarte con la brisa marina y recorrer todo el puerto de Cartagena hasta la salida del mismo, este es un recorrido agradable.

El trayecto se hace ameno, ya que una grabación te va explicando, en castellano y en inglés, los sitios por donde vamos pasando, con su historia correspondiente.

El precio es de 8 euros/persona y la duración viene a ser de más o menos una hora.

Tiene una parada en el "fuerte" que hay a la salida de la bahía, para que lo puedan visitar los que quieran y te pasan a recoger al cabo de 1 hora.