“Perfecto.”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me encantó Casa Cassciaro la verdad. Un servicio muy bueno,amable,atento y bastante eficaz.La comida es algo moderna que no se encuentra en los actuales restaurantes de Cartagena, y hacía falta un sitio así por el centro.
El ambiente es muy acogedor y bonito.Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.No solo por la comida ni por el personal.Si no por el precio no es que sea muy barato pero es bastante razonable.
Desde luego que me verán muy amenudo por ahí.

• Visitado el noviembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Bastante malo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

La verdad es que el tipo de comida es original, aunque la calidad dejó bastante que desear.
El ambiente está bastante bien, pero lo que es nefasto es el servicio tanto de mesa como de cocina.
En el servicio de mesa pusieron a una chiquilla que llevaba tres días (literalmente) trabajando allí para ocuparse de 6 mesas: por supuesto la pobre muchacha no dio ni una. Pero es que sus compañeros tampoco mejoraron demasiado el asunto: 25 minutos para traer una cerveza, pedidos equivocados...
El servicio de cocina también 'fabuloso': nos pusieron el plato de jamón y queso y la ensalada lo último, casi con los postres. Nefasto.
El precio tampoco es un regalo, salimos todos con hambre y pagamos 100€ (4 adultos y 2 niños, una tosta por adulto y los platos de jamón y queso y la ensalada) De verdad que a mí no me pillan otra vez allí.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 555 votos útiles
“suerte........y al toro¡¡”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Que gusto da que, en estos tiempos y en Cartagena, se abran sitios nuevos. Al Cassciaro le falta rodaje. Yo creo que deberían tener las cartas a la vista del público, pizarras o similares que anuncien comida y vino, los mostradores de las tapas más cerca de la puerta, el vino a su temperatura y una carta más estética y de la que sea posible pedir todo lo que ofrece. También creo que tienen una agradable terraza, un bonito local, una forma de tirar la cerveza que parece que estás en Madrid y unas cuantas cosas meritorias y muy ricas (los quesos, la ensaladilla, el timbal de berenjena, el humus...). De precio está muy bien. Ánimo que estáis empezando y parece que con buen pie.

• Visitado el mayo de 2011