“Antigua panadería transformada”

En el puesto nº 40 de 380 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

Lugar singular, esta ubicado en una antigua panadería, la transformación en el Restaurante no ha estado mal. La cocina muy buena es aconsejable y de alguna forma todo tiene unos sabores y texturas muy buenas. La presentación excelente, calidad precio bien, recomendable.

Esta en una calle emblemática cerca del Palacio Consistorial. Felicidades muy buena apuesta.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

La atención exquisitamente respetuosa.
Atienden a cualquier petición de comida y bebida, aunque esté fuera de la carta.
La estupenda calidad de los productos ofrecidos.
Y las recomendaciones, cuando lo solicitado es excesivo.
No venden a cualquier precio, ciudan a los clientes

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Me encantó Casa Cassciaro la verdad. Un servicio muy bueno,amable,atento y bastante eficaz.La comida es algo moderna que no se encuentra en los actuales restaurantes de Cartagena, y hacía falta un sitio así por el centro.
El ambiente es muy acogedor y bonito.Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona.No solo por la comida ni por el personal.Si no por el precio no es que sea muy barato pero es bastante razonable.
Desde luego que me verán muy amenudo por ahí.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

La verdad es que el tipo de comida es original, aunque la calidad dejó bastante que desear.
El ambiente está bastante bien, pero lo que es nefasto es el servicio tanto de mesa como de cocina.
En el servicio de mesa pusieron a una chiquilla que llevaba tres días (literalmente) trabajando allí para ocuparse de 6 mesas: por supuesto la pobre muchacha no dio ni una. Pero es que sus compañeros tampoco mejoraron demasiado el asunto: 25 minutos para traer una cerveza, pedidos equivocados...
El servicio de cocina también 'fabuloso': nos pusieron el plato de jamón y queso y la ensalada lo último, casi con los postres. Nefasto.
El precio tampoco es un regalo, salimos todos con hambre y pagamos 100€ (4 adultos y 2 niños, una tosta por adulto y los platos de jamón y queso y la ensalada) De verdad que a mí no me pillan otra vez allí.

Opinión escrita 9 mayo 2011

Que gusto da que, en estos tiempos y en Cartagena, se abran sitios nuevos. Al Cassciaro le falta rodaje. Yo creo que deberían tener las cartas a la vista del público, pizarras o similares que anuncien comida y vino, los mostradores de las tapas más cerca de la puerta, el vino a su temperatura y una carta más estética y de la que sea posible pedir todo lo que ofrece. También creo que tienen una agradable terraza, un bonito local, una forma de tirar la cerveza que parece que estás en Madrid y unas cuantas cosas meritorias y muy ricas (los quesos, la ensaladilla, el timbal de berenjena, el humus...). De precio está muy bien. Ánimo que estáis empezando y parece que con buen pie.