“Repetiría sin dudarlo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Londres, Reino Unido
“Repetiría sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Debido a un sorteo de la Consejería de Cultura y Turismo tuve la tremenda suerte de poder alojarme en el Hotel Alfonso XIII sin coste alguno, con lo que no puedo hablar del precio pero sí de la calidad.

Para empezar cabe decir que es muy fácil aparcar en los alrededores del hotel, tanto en zona blanca como en zona azul; la zona es tranquila y bastante bonita y la situación del hotel muy buena porque puedes ir caminando a cualquier punto turístico de la ciudad (al menos nosotros lo hemos hecho y genial).

En el hotel, el trato fue muy amable por parte de los recepcionistas, que siempre te saludan, atienden y aconsejan con una sonrisa de oreja a oreja. Nos marcaron los puntos más importantes para visitar en el mapa y nos recomendaron algunos sitios para comer.

Las habitaciones muy correctas, limpias, clásicas y cómodas, con la cama tremendamente grande. Tiene minibar a precios más que razonables en comparación con otros hoteles y wifi gratuita.

El baño estupendo, surtido con todo lo necesario (gel, champú, kleenex, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar...) y con bañera de hidromasaje. Muy limpio y cuidado.

El desayuno buffet estupendo. Hay de todo, desde salado a dulce, con una tostadora y una nespresso a la disposición del usuario. Me gustó mucho el hecho de que los cereales los diesen en cajitas individuales. Quizás lo que más me gusto fueron las mininapolitanas de chocolate, que eran todo una delicia y que tuviesen batido de chocolate bien fresquito.

Sin ninguna duda, ni la más mínima, recomiendo este hotel a todo el mundo, así como la visita a la ciudad de Cartagena porque realmente merece la pena. Si en alguna otra ocasión vuelvo por Murcia, que no lo descarto, no pienso escoger ningún otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y son un incentivo para nosotros cuando nos informan que su estancia con nosotros ha sido totalmente de su agrado. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Cartagena.

Un cordial saludo.

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel está bien situado y se accede facilmente al centro. La limpieza es muy buena y la caja fuerte de la habitación gratuita. Aunque el hotel tiene parking de pago es facil aparcar en las calle secundarias de los alrededores. También hay varios bares y restaurantes cerca.Lo unico regular es que la mampara de baño deja escapar el agua por lo que tras la ducha el suelo queda encharcado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Limpieza
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente,
Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a mi equipo. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar.
De nuevo, muchas gracias
Saludos cordiales desde Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Todo perfecto. Los recepcionistas fueron muy atentos y considerados en el trato, y nos recomendaron perfectamente lugares a visitar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimados clentes,
Quiero expresarle mi agradecimiento por sus amables comentarios, sobre su reciente estancia.
Por supuesto los haremos llegar a los compañeros de Recepción. Ellos se sienten muy orgullosos de nuestra ciudad y nos gusta mucho que se conozca. Esperamos tenerle pronto de regreso.
Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha concedido, y ¡que tenga un excelente día!
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Estuve alojado este mes de Agosto en el hotel Alfonso XIII y la verdad es que fue una experiencia muy grata.

El personal fue muy atento, tanto el de recepción como el de limpieza. La habitacion es amplia, decorada al estilo clasico y muy bien cuidada. Hacia tiempo que no estaba en un hotel tan bueno en su relacion calidad precio.

El baño cuenta con una bañera de hidromasaje, tuvimos un inconveniente puesto que esta no funcionaba, lo comunicamos a recepción y en menos de 5 minutos teniamos un tecnico en la habitacion para arreglarla. Todo el personal una vez mas muy amable y atento.

Por otra parte tiene detalles fantasticos, como el salon que hay con ordenadores con acceso a internet, impresoras, mesas y un autoservicio de cafe o te totalmente gratis que sin duda fue de gran ayuda.

El buffet de desayuno es muy bueno, pequeñito pero variado y de gran calidad, las mesas perfectamente preparadas y con disponibilidad de un par de nesspresos para preparar tu cafe.

La unica pega, por ponerle alguna, es que tal vez los alrrededores del hotel parecen un poco inseguros. No tuvimos ningun problema pero era frecuente ver a gente con aspecto un poco extraño, asi que recomendaria a los futuros clientes que no llegasen muy entrada la noche al hotel.

Esto por supuesto no tiene culpa alguna el establecimiento y durante el dia no hay ningun problema, pero es un apunte que me gustaria dejar de cara a futuros clientes. La estancia, de verdad que merece la pena, es un muy buen hotel. Repitiria sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Estimado Cliente:
Muchísimas gracias por sus comentarios y por sus felicitaciones. Me ocuparé personalmente de hacerlas llegar a todo nuestro personal.
Reciban un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visitan Cartagena.
Gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Carmen González
Coordinadora de Calidad
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

El Hotel es muy céntrico, dispone de parking, las habitaciones son muy correctas, limpias y disponen de WiFi. El desayuno tipo buffet, muy correcto. La verdad ya tengo base para mis futuros viajes a Cartagena.
Me costo 73 € (alojamiento con desayuno) y el parking 12 €.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos como base para sus futuros viajes.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Saludos Cordiales

Carmen González
Coordinadora de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Alfonso XIII

Establecimiento: Hotel Sercotel Alfonso XIII
Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Alfonso XIII 4*
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, Fun Zone, restaurante e incluso grandes salones idóneos para celebrar tus mejores eventos (Congresos, reuniones, bodas, comuniones,…). Nuestras 7 salas están dotadas de servicios tecnológicos y audiovisuales que podrán ser utilizados en cualquier evento en Cartagena. Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor. Hidromasaje en todas las habitaciones. Alquiler de bicicletas y gimnasio concertado. WIFI móvil por toda la ciudad (minirouter portátil). Servicio de té y café gratuito en habitación y lobby. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xiii En Cartagena