“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
lorca
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Buen hotel, sin excesos, situado muy cerca de la asamblea de la región. Habitaciones amplias, quizas algo anticuadas, pero muy completas. El personal de recepción correcto, y segun sales del hotel a mano derecha encuentras la "tasca del tio Andres" restaurante tipico muuuuuuuuuuuuy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Bien insonorizado pese a estar en avenida con mucho transito. 5 minutos del centro andando. Limpio. Desayuno no excesiva oferta pero muy bueno. Buen trato

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente,

antes de nada quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos cada sugerencia en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso.
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Debido a un sorteo de la Consejería de Cultura y Turismo tuve la tremenda suerte de poder alojarme en el Hotel Alfonso XIII sin coste alguno, con lo que no puedo hablar del precio pero sí de la calidad.

Para empezar cabe decir que es muy fácil aparcar en los alrededores del hotel, tanto en zona blanca como en zona azul; la zona es tranquila y bastante bonita y la situación del hotel muy buena porque puedes ir caminando a cualquier punto turístico de la ciudad (al menos nosotros lo hemos hecho y genial).

En el hotel, el trato fue muy amable por parte de los recepcionistas, que siempre te saludan, atienden y aconsejan con una sonrisa de oreja a oreja. Nos marcaron los puntos más importantes para visitar en el mapa y nos recomendaron algunos sitios para comer.

Las habitaciones muy correctas, limpias, clásicas y cómodas, con la cama tremendamente grande. Tiene minibar a precios más que razonables en comparación con otros hoteles y wifi gratuita.

El baño estupendo, surtido con todo lo necesario (gel, champú, kleenex, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar...) y con bañera de hidromasaje. Muy limpio y cuidado.

El desayuno buffet estupendo. Hay de todo, desde salado a dulce, con una tostadora y una nespresso a la disposición del usuario. Me gustó mucho el hecho de que los cereales los diesen en cajitas individuales. Quizás lo que más me gusto fueron las mininapolitanas de chocolate, que eran todo una delicia y que tuviesen batido de chocolate bien fresquito.

Sin ninguna duda, ni la más mínima, recomiendo este hotel a todo el mundo, así como la visita a la ciudad de Cartagena porque realmente merece la pena. Si en alguna otra ocasión vuelvo por Murcia, que no lo descarto, no pienso escoger ningún otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y son un incentivo para nosotros cuando nos informan que su estancia con nosotros ha sido totalmente de su agrado. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Cartagena.

Un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel está bien situado y se accede facilmente al centro. La limpieza es muy buena y la caja fuerte de la habitación gratuita. Aunque el hotel tiene parking de pago es facil aparcar en las calle secundarias de los alrededores. También hay varios bares y restaurantes cerca.Lo unico regular es que la mampara de baño deja escapar el agua por lo que tras la ducha el suelo queda encharcado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Limpieza
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente,
Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a mi equipo. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar.
De nuevo, muchas gracias
Saludos cordiales desde Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Todo perfecto. Los recepcionistas fueron muy atentos y considerados en el trato, y nos recomendaron perfectamente lugares a visitar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimados clentes,
Quiero expresarle mi agradecimiento por sus amables comentarios, sobre su reciente estancia.
Por supuesto los haremos llegar a los compañeros de Recepción. Ellos se sienten muy orgullosos de nuestra ciudad y nos gusta mucho que se conozca. Esperamos tenerle pronto de regreso.
Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha concedido, y ¡que tenga un excelente día!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Alfonso XIII

Establecimiento: Hotel Sercotel Alfonso XIII
Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Alfonso XIII 4*
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, Fun Zone, restaurante e incluso grandes salones idóneos para celebrar tus mejores eventos (Congresos, reuniones, bodas, comuniones,…). Nuestras 7 salas están dotadas de servicios tecnológicos y audiovisuales que podrán ser utilizados en cualquier evento en Cartagena. Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor. Hidromasaje en todas las habitaciones. Alquiler de bicicletas y gimnasio concertado. WIFI móvil por toda la ciudad (minirouter portátil). Servicio de té y café gratuito en habitación y lobby. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xii Cartagena