Hotel Sercotel Alfonso XIII
NH Cartagena(Cartagena)
93 US$
90 US$
  • Restaurante
Carlos III Sercotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
  • Restaurante
NH Campo Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Los Habaneros(Cartagena)
77 US$
69 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Servicio de habitaciones
Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Turisticos Mediterraneo(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Orbitz.com
  • Internet gratuito
Balcones Azules(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
El Secreto del Agua(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Bar/Salón
179 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Hotel muy bien ubicado. Decoración agradable. Habitación ámplia, limpia i muy cómoda. Personal agradable. Estuvimos en una habitación interior y tuvimos una tranquilidad absoluta.Muy buena la insonorización entre habitaciones. Calidad precio muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2012

Estimado Cliente,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar su experiencia sobre su estancia en Best Western Hotel Alfonso XIII

Con gusto le haré llegar sus opinión a todo nuestro personal ya que conocer que hemos cumplido sus expectativas es el mejor incentivo para nosotros.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Cartagena.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Buen hotel, sin excesos, situado muy cerca de la asamblea de la región. Habitaciones amplias, quizas algo anticuadas, pero muy completas. El personal de recepción correcto, y segun sales del hotel a mano derecha encuentras la "tasca del tio Andres" restaurante tipico muuuuuuuuuuuuy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
hotelalfonsoxiii, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2012

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que, si vuelve a Cartagena, podamos tenerle como cliente de nuevo.

Gracias por su confianza y gracias de nuevo por hacerlo saber.

En nombre del equipo del Best Western Hotel Alfonso XIII
¡Que tenga un buen día!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Bien insonorizado pese a estar en avenida con mucho transito. 5 minutos del centro andando. Limpio. Desayuno no excesiva oferta pero muy bueno. Buen trato

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2011

Estimado cliente,

antes de nada quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como yo mismo, utilizaremos cada sugerencia en la manera que nos sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Debido a un sorteo de la Consejería de Cultura y Turismo tuve la tremenda suerte de poder alojarme en el Hotel Alfonso XIII sin coste alguno, con lo que no puedo hablar del precio pero sí de la calidad.

Para empezar cabe decir que es muy fácil aparcar en los alrededores del hotel, tanto en zona blanca como en zona azul; la zona es tranquila y bastante bonita y la situación del hotel muy buena porque puedes ir caminando a cualquier punto turístico de la ciudad (al menos nosotros lo hemos hecho y genial).

En el hotel, el trato fue muy amable por parte de los recepcionistas, que siempre te saludan, atienden y aconsejan con una sonrisa de oreja a oreja. Nos marcaron los puntos más importantes para visitar en el mapa y nos recomendaron algunos sitios para comer.

Las habitaciones muy correctas, limpias, clásicas y cómodas, con la cama tremendamente grande. Tiene minibar a precios más que razonables en comparación con otros hoteles y wifi gratuita.

El baño estupendo, surtido con todo lo necesario (gel, champú, kleenex, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar...) y con bañera de hidromasaje. Muy limpio y cuidado.

El desayuno buffet estupendo. Hay de todo, desde salado a dulce, con una tostadora y una nespresso a la disposición del usuario. Me gustó mucho el hecho de que los cereales los diesen en cajitas individuales. Quizás lo que más me gusto fueron las mininapolitanas de chocolate, que eran todo una delicia y que tuviesen batido de chocolate bien fresquito.

Sin ninguna duda, ni la más mínima, recomiendo este hotel a todo el mundo, así como la visita a la ciudad de Cartagena porque realmente merece la pena. Si en alguna otra ocasión vuelvo por Murcia, que no lo descarto, no pienso escoger ningún otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2011

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y son un incentivo para nosotros cuando nos informan que su estancia con nosotros ha sido totalmente de su agrado. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Cartagena.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de junio de 2011

El hotel está bien situado y se accede facilmente al centro. La limpieza es muy buena y la caja fuerte de la habitación gratuita. Aunque el hotel tiene parking de pago es facil aparcar en las calle secundarias de los alrededores. También hay varios bares y restaurantes cerca.Lo unico regular es que la mampara de baño deja escapar el agua por lo que tras la ducha el suelo queda encharcado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2011

Estimado cliente,
Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a mi equipo. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar.
De nuevo, muchas gracias
Saludos cordiales desde Cartagena