Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No ir mas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Sercotel Alfonso XIII
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 marzo 2014

La verdad no me a gustado nada la habitacion en relacion al coste, el baño muy pequeño y el colchon esta para renovar valla necesita una gran reforma. No hay rampa para.subir las maletas, el parking cuesta 17e por dia e estao en hoteles de menos estrellas y mejores

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, snifdice
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, General Manager en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo. Su opinión es muy importante porque nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas.
De nuevo muchas gracias y que tenga un magnífico día
Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (172)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

67 - 71 de 172 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hotel muy céntrico para poder visitar a pie Cartagena. La atención del personal esplendida. Las instalaciones modernas y muy cuidadas. Cartagena es una ciudad que se está renovando y con visitas de interés cultural (modernismo y ruinas romanas),

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, catalan2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel y la ciudad de Cartagena. Tanto en nuestro hotel como en la propia ciudad estamos trabajando para mejorar y renovar la oferta. Cartagena está cambiando mucho y por los comentarios de ustedes percibimos que para mejor, por lo que nos congratulamos todos. Muchísimas gracias de nuevo y nada nos gustaría más que volver a contar con su confianza.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel en zona azul y medio centrica de Cartagena, el parking complicado, y a veces arriesgado, hay siempre una persona mayor, pero que tienen que hacer malabares para aparcar, te juegas rozar el coche cada momento ya que tienen que meter 40 coches donde sólo caben 30, y no hay acceso directo al hotel, sales por la rampa y te metes al hotel. Hotel antiguo, con mobiliario antiguo, habitación antigua y normal de hotel de 3 estrellas. Desayuno de 3 estrellas o menos, zumo concentrado, poca variedad de todo. Fuí 3 días por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, para evitar posibles ruidos de la Avenida. Y ojo, uno de los hombres de abajo siemp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, General Manager en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo. Su opinión es importante porque nos ayuda a buscar posibles áreas de mejora.
Por un lado tengo el gusto de informarle que el hotel Alfonso XIII se renovó completamente, incluido el mobiliario en el año 2001, de estilo clásico.
En cuanto al personal que le atendió en el parking que se encuentra debajo del edificio del hotel, queremos informarles que aunque colaboramos estrechamente, no pertenece a nuestro equipo. Entiendo lo que comenta y su comentario será valioso para sugerirle que no debería ofrecer lotería si no se pide.
Nuestro servicio de desayuno buffet de todos los días está compuesto de zonas de frío y caliente con tres variedades de zumos, batidos de chocolate, 3 variedades de cereales, leche fría y caliente, yogures naturales y de distintos sabores, huevos revueltos, huevos fritos, judías, bacon, salchichas y frutas como piña, kiwis, naranjas, manzanas, mandarinas, melocotones, además de lo que pueda surgir de temporada (melones, sandías). En otra zona tenemos jamón serrano y tomate picado, quesos fresco y en lonchas y jamón York. En cuanto a bebidas calientes, tenemos infusiones (verde, rojo, negro, etc) y por supuesto café nesspreso de primera calidad. En cuanto a bollería, además de panes blancos e integrales, tenemos tipo chapata recién hecho que además los puede tostar a su gusto. Bollería recién sacada del horno tal como ensaimadas, croisanes, magdalenas y donuts. Además de la repostería que nuestra cocinera tiene a bien elaborar cada día, como por ejemplo, pan de Calatrava, o lo que hoy ha servido, que es arroz con leche. Indicamos además encima de la vitrina del bufé, el ofrecimiento de cocinar en el momento, por si desea algo más específico como una tortilla, etc. En la que estaremos encantados de servirle.
De nuevo, le agradezco sus comentarios y nada gustaría más que volver a contar con su confianza y satisfacer sus expectativas tal y como usted se merece.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 octubre 2013

El hotel se encuentra en una calle con zona azul, pero las que cortan sí tienen zonas de aparcamiento gratuito. Está situado a unos 10 minutos del centro histórico y tiene parada de autobuses muy cerca.
El recepcionista, muy amable, nos explicó qué ver y dónde comer.
El wifi es gratuito y funciona bien.
La habitación tiene un tamaño adecuado, aunque nuestro baño era algo estrecho y tenía poca encimera para dos. En cuanto a las amenities, te ponen lo justo alegando que si necesitas más no dudes en pedirlo en recepción: peine, un botecillo de gel y otro de champú, más pastilla de jabón de mano. Lo mejor, los albornoces para salir de la bañera, que es de hidromasaje, aunque cuidado con ella porque echa el agua fuera de la presión que tiene. Se supone que si quieres que te cambien las toallas o sábanas, tienes que dejarlas en la bañera o un cartel encima de la cama, pues pusimos una toalla para que la cambiaran pues estaba sucia, y volvió a su sitio de origen dobladita, pero sin ser cambiada, porque tenía la misma mancha.
La tele es antigua, con todos los canales, aunque no hace falta ponerla porque se oye a la perfección a los vecinos de arriba y de al lado; por cierto, desde aquí quiero saludar a la pareja (no joven precisamente, porque luego los vimos) que no paró de gemir durante nuestra estancia, a la hora de la siesta y de la noche, que digo yo que podrían disimular un poco, por ejemplo, poniendo la tele para que se oyera menos... ¡Ah! y luego lo celebraban poniéndose a cantar ¡con una guitarra y todo!: mucho civismo, vamos...
El frigorífico está apagado y huele mal.
El colchón de la cama blando para nuestro gusto, porque se clavan los muelles; y almohadas demasiado finas.
El desayuno, muy completo en cuanto a productos salados y frutas, porque de dulce se quedan algo cortos: donuts (reblandecidos) y mini croissants.
Como conclusión, nosotros volveríamos porque pillamos una oferta de Groupon y nos salió la noche a 34,5 euros con desayuno incluido para los dos, pero más dinero no pagaríamos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MaryGlory
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado cliente, quiero expresarle las gracias por su tiempo. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas completamente. Está en nuestro trabajo diario el esfuerzo para garantizar que las experiencias de nuestros clientes sean satisfechas. Tendremos en cuenta sus comentarios para enfocarlos en mejorar. Esperamos que este hecho no impida volver a confiar en nosotros.
Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente establecimiento, cumple con su categoría.
Se trata de un hotel muy bien ubicado en la ciudad, situado en la artería principal de Cartagena, pero próximo al casco antíguo, a pocos minutos caminando.
Relación calidad/precio satisfactoria, inmejorable atención del personal, buena decoración y limpieza, habitaciones amplias y confortables. Debería actualizar televisores y ampliar canales incluyendo en la oferta C+ pero no es denostable lo existente.
Completamente recomendable, sin duda regresaré.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ViajeroSibarita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, General Manager en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado cliente,
Nos agradan mucho sus palabras. Sus felicitaciones y sugerencias nos ayudan enormemente.
Espero, tal y como nos comenta, volver a contar con su confianza.
Con mucho gusto trasladaré sus amables palabras a todo el el equipo que conforma el Hotel Alfonso XIII de Cartagena.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km
NH Cartagena
NH Cartagena
N.° 1 de 12 en Cartagena
997 opiniones
A 0,8 km
Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova
N.° 4 de 12 en Cartagena
308 opiniones
A 0,1 km
Carlos III Sercotel
Carlos III Sercotel
N.° 5 de 12 en Cartagena
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
NH Campo Cartagena
NH Campo Cartagena
N.° 2 de 12 en Cartagena
647 opiniones
A 0,5 km
Los Habaneros
Los Habaneros
N.° 3 de 12 en Cartagena
496 opiniones
A 2,2 km
Hotel Manolo
Hotel Manolo
N.° 9 de 12 en Cartagena
163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sercotel Alfonso XIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Alfonso XIII

Dirección: Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 67 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Alfonso XIII 4*
Número de habitaciones: 124
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel de 4 estrellas Sercotel Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, Fun Zone, restaurante e incluso grandes salones idóneos para celebrar tus mejores eventos (Congresos, reuniones, bodas, comuniones,…). Nuestras 7 salas están dotadas de servicios tecnológicos y audiovisuales que podrán ser utilizados en cualquier evento en Cartagena. Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece 124 habitaciones totalmente equipadas con un estilo clásico y acogedor. Hidromasaje en todas las habitaciones. Alquiler de bicicletas y gimnasio concertado. WIFI móvil por toda la ciudad (minirouter portátil). Servicio de té y café gratuito en habitación y lobby. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Alfonso XIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alfonso Xiii Cartagena
Hotel Alfonso Xiii En Cartagena
Hotel Alfonso Xii Cartagena
Best Western Cartagena
Cartagena Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil