191 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso, todo perfecto. La habitación amplia; la cama muy cómoda por lo que el descanso ha sido total; el desayuno buffet muy bueno y variado; se puede aparcar en la zona sin problema; puedes disfrutar de café o te en la habitación; a diez minutos del casco histórico en un agradable paseo; y la atención del personal fenomenal. En resumen, para volver, sin duda.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Recuerdo haber pasado una noche aquí hace años, en un cumpleaños, y recuerdo que suite era un espectáculo.

Un hotel precioso, con un trato inmejorable, y una comida muy variada y sabrosa.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Un trato inmejorable.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Pasamos un momento delicioso al descubrir esta región, pero también el hotel que es verdaderamente encantador y también el museo y la historia de España que se configuro en este lugar.
Los jardines, la vista, el museo, la torre y fue una experiencia particular y inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Esta todo perfecto! Alomejor las vistas ? Pero esta todo despejado alrededor.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y de nuestra ciudad! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El wifi va muy lento o no funciona (al menos en mi habitación y en la de mis conpañeros) y el hotel da una sensación de desfasado (paredes de gotelé ). El parking es bastante incómodo para aparcar. Al menos el desayuno esta bastante bien.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Juan Carlos G, Director General en Hotel Sercotel Alfonso XIII, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros porque nos ayuda a mejorar cada día. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde en cartagena y nos hospedados en este hotel...Super contentos con la ubicación,Servicio y desayuno. Destacar la comodidad de la cama, la limpieza y el detalle al entrar en la habitación. Todo un lujo...volveremos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos