“LOCAL CON ENCANTO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Catedral

La Catedral
En el puesto nº 3 de 340 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: COMIDA Y COPAS CON MUCHA HISTORIA El inmueble del s.XIX se encuentra situado sobre el TEATRO ROMANO DE CARTAGENA, y si nos conceden 20min uno de nuestros camareros les acompanara en una visita guiada y les explicara tanto la decoracion como los restos arqueologicos hallados, mientras disfrutan de un aperitivo servido por la casa
Madeira, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“LOCAL CON ENCANTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy buena cocina, buena ubicación, y perfectas tapas y pinchos, merece la pena visitar el sótano, cerveza de barril muy bien tirada,

• Visitado el abril de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muy buenas tardes,
Muchas gracias por su visita, confío en que nos visite en una próxima ocasión, y que entonces pueda disfrutar de esa caña bien tirada ( y con doble serpentin,que le da ese punto extrafrio) mientras le enseñamos el sotano, y el resto del local, con nuestra pequeña visita guiada.

Un saludo,

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejorcito en el centro de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Situado a escasos minutos del antiguo ayuntamiento,nos encontramos con este restaurante con bonitas vistas al antiguo teatro romano
Carnes,ensaladas sobre todo su solomillo con mostaza que está excelente...
Dispone de mesas al exterior tanto en la cuesta de la baronesa como en la calle colindante.
Un poco caro,pero merece la pena ir;eso sí,hay que reservar si quieres estar dentro del local.

• Visitado el mayo de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por ubicarnos, ya que a veces es complicado encontrarnos escondidos en esta pequeña plaza, y sobre todo por su recomendación para que se nos visite reservando previamente, de verdad que siendo tan pequeños es muy importante.

Esperamos verle en breve,
Un saludo,
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

buenísima comida, además en la terraza al lado del teatro romano, ¿qué más se puede pedir? Exquisito.

Visitado el abril de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas noches Sole,
Muchas gracias por tu primera visita, y si, se puede pedir mas, nosotros te pedimos, por supuesto, que vuelvas, y espero que la próxima vez te podamos dar todavía un poquito mas.

Avisame con tiempo y te preparo alguna sorpresa.

Hasta entonces pues,
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sorpresa Encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve con mi mujer cenando el Sábado 3 de mayo, siguiendo las opiniones de los tripadviseros, lo cierto que fue una sorpresa fenomenal, por la situación, por el diseño, por el servicio, por la calidad de la comida, etc... Pero sobre todo por Pablo un chico fantástico, extrovertido, cuidadoso con los clientes, atento, de verdad nos fuimos muy agusto como decimos en mi tierra. Os recomiendo que cuando visitéis Cartagena no dejéis de ir, tiene una carta no extensa pero tiene de todo y calidad, el precio adecuado a lo que estas comiendo (no caro, ni mucho menos), su pincho de potro lechal, el solomillo buenísimo y las alcachofas con fua... muy rico, y si podéis hacer reserva y que os enseñe el local, yo no lo vi por circunstancias pero tengo el compromiso por parte de Pablo de que la próxima vez me lo enseñara. Un saludo

• Visitado el mayo de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muy buenas noches,
Me alegra mucho esa impresión que os quedó y que os gustara todo, incluida la pequeña degustación de nuestro Tataki (ya veo que también se llevó una foto). Si queréis probar mas, el próximo fin de semana ( 6 de Junio) comienzan las 1ª Jornadas del Atún Rojo en Mazarrón, y nosotros estaremos allí colaborando mucho y con muchas recetas...espero veros!!!.
Y por supuesto lo prometido es deuda, así que os debo esa visita guiada por el local.
Nos vemos pronto,
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“¡¡¡ Es lo mejor !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos ubicaron en el reservado de la zona del Aljibe y allí comimos de lujo. Probamos 3 tipos de ensaladas, la de algas y la trufada buenísimas. Los entrantes increíbles: nos os perdáis el queso de cabra con tomate gratinado (de vicio), ni las croquetas crujientes y tampoco las trompetillas de foie. Luego al centro un atún espectacular así como el entrecot. De postre no perderse tampoco las trufas caseras, también están muy bueno el tiramisú y la tarta de queso. Y al final un café asiático que hay que probarlo sí o sí. Todo ello con una relación calidad-precio increíble. Por lo que comimos nos pareció barato para la calidad.
El trato exquisito, el camarero muy atento nos guió perfectamente en la elección de la comida y acertó plenamente. Y por supuesto el sitio es magnífico y la decoración muy original.
En resumen, os lo recomiendo. Yo volveré, por supuesto.

• Visitado el abril de 2014
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenas noches Jose,

La verdad es que poco puedo añadir a lo que dices, nos llena de ilusión el conseguir a veces, que no siempre, aquello por lo que trabajamos, que los que nos visitan se queden con la sensación de haber disfrutado plenamente.

Un placer veros,