“Calidad a su precio”

La Catedral
En el puesto nº 5 de 369 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: COMIDA Y COPAS CON MUCHA HISTORIA El inmueble del s.XIX se encuentra situado sobre el TEATRO ROMANO DE CARTAGENA, y si nos conceden 20min uno de nuestros camareros les acompanara en una visita guiada y les explicara tanto la decoracion como los restos arqueologicos hallados, mientras disfrutan de un aperitivo servido por la casa
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena con productos de calidad. Unen platos de toda la vida con un toque de cocina oriental dando un resultado de sabor y presentación fantasticos. Los camareros son muy atentos, cordiales y profesionales. El precio es acorde con la calidad, y aunque no es económico es un restaurante inprescindible de visitar en Cartagena.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Xavier,

Muchas gracias por tu visita, y por la apreciación que haces sobre la calidad de los platos y el servicio. Espero que en tu próxima visita puedas disfrutar de cualquiera de esos otros platos que no tienen ese pequeño giro oriental que hemos imprimido en alguno, o bien de las nuevas incorporaciones de la carta, que esta próxima a ser cambiada.

Un saludo desde Cartagena,

Opinión escrita 27 julio 2014

Hemos estado tanto en cena como en comida y han sido unas experiencias maravillosas. Unos platos muy cuidados y deliciosos con matería prima de calidad. Un magnífico servicio a destacar, y que al final de la velada nos enseñaros el restaurante en detalle contándonos toda su historia. Merece la pena comer o cenar alli. El precio por persona suele ser entre 25 y 35€. Recomendamos el Nido y las vieriras.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Juan Miguel,
Ese titulo del comentario, viniendo de una persona que ha cenado y comido con nosotros, y que ademas atesora tanta experiencia culinaria y visitas a otros restaurantes, nos llena de satisfacción y alegría, no sólo por nosotros (por suponer que algo estaremos haciendo bien, o por lo menos no todo mal), sino también por nuestros clientes, por que hemos sido capaces de trasmitirles y darles esa experiencia agradable que siempre vamos buscando.

Muchas gracias por ese empujoncito hacia adelante que son tus palabras.

Un saludo,

Opinión escrita 22 julio 2014

La comida es bastante buena, pero creo con un precio algo excesivo. El servicio es bueno y el sitio es muy agradable aunque algo pequeño, de modo que las mesas están bastante pegadas unas a otras.

Buenas tardes,
Aunque ya se lo mencioné en el email privado que le mandé, me gustaría agradecerle su visita y el tiempo que dedicó a dejarnos su opinión. Se nos queda un sabor un tanto agridulce, pues aunque valora positivamente tanto el servicio, como la comida y el local, por otro lado el precio lo ve caro y el local pequeño.

Respecto a su apreciación sobre el precio de la comida, y sin saber lo que tomó, sólo puedo decirle que nuestros ingredientes son de primerisima calidad, y las raciones generosas, aparte de lo cuidado del local, y todo eso se debe reflejar en el precio del cubierto. Dicho esto, y al margen de esas consideraciones, un Entrecot de buey por 20€, un solomillo con foie por 19€, un Bacalao en tempura con pisto y muselina de cebollino por 18€, o un Tartar de Atún rojo por 16€ , aparte de ensaladas y entrantes que van desde 1,50 a 18€, no creo que sean precios excesivos.

Lo que me preocupa mas es lo que comenta sobre las mesas muy pegadas. Es cierto que el local es pequeño, pero tenemos tres plantas y tres terrazas, lo que nos permite ubicar las mesas en espacios distintos y con la separación adecuada. Me habría sido de gran ayuda esa información que le pedía en el email privado para mejorar en este punto, y sin ella me inclino por pensar que mis chavales separaron alguna mesa en la planta superior, en vez de darle la opción de cenar en otra planta, y siendo así la separación entre mesas a lo mejor no era de mas de medio metro.

Espero que siendo usted de Cartagena, si nos visita en otra ocasión, podamos subsanar esos fallos.

Reciba un cordial saludo hasta entonces,

Opinión escrita 19 julio 2014

Restaurante al lado del antiguo teatro romano decorado al detalle, muy bonito. Comida deliciosa. Caro pero bueno.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Buenos días,
Muchas gracias por elegirnos y por su recomendación.
Ese "detalle" que usted menciona de la decoración, intentamos también dárselo al servicio (el cual confío en que fuera de su total agrado), y por supuesto a la elaboración y presentación de los platos.
Para ellos utilizamos exclusivamente ingredientes de primerísima calidad (eso se refleja en el resultado final de los mismos) y nuestras raciones creemos que son mas bien generosas....hemos intentado ajustar los precios de los mismos a estas dos variables.

Bueno, espero que si nos visita en otra ocasión pueda disfrutar de los nuevos platos en carta, la cual estará lista para mediados de Septiembre.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente , mezclando los sabores mediterráneos con toques japoneses, estaba todo riquisimo. El trato fue muy amable tanto por parte del camarero que nos atendió en mesa y por el camarero-guía que nos explicó la historia del restaurante e infraectuctura , las cuales son increíbles. Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, si no el mejor..

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Mario,
...vamos a dejarlo en uno de los mejores, que poco a poco se va mejorando, y mucho, el nivel gastronómico de los restaurantes en la ciudad....

Tanto yo como mi equipo os agradecemos vuestra visita y el comentario, de hecho el camarero que os hizo la ruta ya me ha pedido llevar una chapa que diga camarero-guia (y en varios idiomas)...

Un saludo, y hasta la próxima