“No se quien era más salao... si el camarero o el atún.”
Opinión sobre La Catedral

La Catedral
En el puesto nº 4 de 367 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: COMIDA Y COPAS CON MUCHA HISTORIA El inmueble del s.XIX se encuentra situado sobre el TEATRO ROMANO DE CARTAGENA, y si nos conceden 20min uno de nuestros camareros les acompanara en una visita guiada y les explicara tanto la decoracion como los restos arqueologicos hallados, mientras disfrutan de un aperitivo servido por la casa
Opinión escrita 22 agosto 2014

Cuando llegamos para comer, el entorno del restaurante junto a las ruinas romanas nos encantó. El local es bonito y llama la atención. Nos atendieron muy bien. Pedimos para compartir:
-Media ensalada de algas y gambas (6 eur) muy buena y suficiente.
-Pinchito de potro y trompeta de alcachofa (5-6 eur los dos), a destacar la trompeta de alcachofa con foie, deliciosa.
-Vieiras con alcachofas,algas y pure de patatas(deliciosas)
-Tartar de atún con una excelente materia prima pero que no pudimos terminar por estar muy salado.
-De postre cafes y fruta .
-Para beber agua y dos copas de vino blanco de Rueda.
Toda la comida salió por unos 57 eur. El precio nos pareció adecuado.
Al final, una experiencia muy grata algo emborronada por el tartar y un tiempo entre platos algo inadecuado para nosotros (preferimos disfrutar los platos uno a uno sin que se acumulen en la mesa), una lástima. Nuestra felicitación al camarero por su profesionalidad y atención. Volveremos sin duda.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muy buenas noches a los dos,
Que pena, que pena y que pena, que uno de nuestros platos estrellas, por la calidad del producto y también pero con vosotros no por la ejecución, no lo pudierais disfrutar como normalmente se prepara.

Parece un plato sencillo de elaboración, pero uno de sus ingredientes es la soja rebajada con agua, precisamente para aminorar su punto salado. Esta claro que con vosotros fallamos en ese punto.....pero por favor, no dudeis en comentar al momento al camarero cualquier plato que no sea de vuestro agrado, o porque no esta al punto de todo, o simplemente porque no era lo que esperabais. Se retira y se marcha otra comanda que estará en su mesa al momento.
De todas formas, cuando os lo dejasteis en el plato, el camarero os debía haber preguntado un poquito por detalles.

Bueno, pues os debo un Tartar en condiciones y una ruta por los restos del local, que como no la mencionas supongo que no os la hicimos.

Hasta la próxima,

Hay nuevas opiniones acerca del La Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ser punto obligado de prueba de asiático y casi ruta "modernista" con todas mis visitas; hoy nos hemos dejado seducir con su cocina y hemos sido conquistadas. Muy buena cocina, entorno mágico y trato exquisito. Totalmente recomendable.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Buenos días Marta,

Muchas gracias por tus continuas visitas, y espero que esa "ruta modernista" incluya la "ruta guiada" que hacemos explicando el interior y el entorno de nuestro restaurante....sino te la debo.

Un saludo, y hasta la próxima,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un lugar encantador, junto al Teatro Romano, comida excelente, (no dejen de probar el queso con tomate confitado) y a un precio más que razonable, acorde a la calidad de lo que se ofrece. La ubicación es una maravilla. Los comentarios positivos están más que justificados. La atención es maravillosa, con recomendaciones justas y justificadas. Volveré sin dudarlo.

Estimado Jesús,
Pues nada, que qué más puedo añadir a lo que comentas sino agradecerte tu visita, y esperar que en esas próximas veces que nos veamos seamos capaces de recomendarte alguna otra exquisitez de la nueva carta.

Muchas gracias, y hasta la próxima,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a comer tras la recomendación de esta pagina, y sin duda nos encantó.
Muy buena relación calidad precio, estaba todo buenísimo y los productos eran muy buenos. La atención muy buena y el sitio, pues en la salida del teatro romano y la antigua catedral, que voy a decir.
Recomendado al 100%

Buenos días,
Aunque el que TRIPADVISOR te califique como el mejor restaurante es todo un honor ya que en definitiva se basa en las opiniones independientes de los que nos visitan, el que nos hayáis dado vuestro voto particular y lo veáis como merecido nos reconforta y mucho en el trabajo diario que realizamos.

Muchas gracias por elegirnos y compartirnos,

Un saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el domingo, Cartagena y buscando un sitio para comer dimos con la catedral, la verdad es que fue todo muy bien desde que nos sentemos en la mesa, el camarero aconsejando , y fue una grata sorpresa desde el primer plato hasta el último,los precios estas bien compararando calidad y precio

Buenos días Jose Antonio,
Fue un placer el sorprenderos y aconsejaros, nos gusta hacerlo con todos los que nos visitan, sobre todo si es la primera vez y no conocen el local o la carta.
Confío en que lo sigamos haciendo en vuestras próximas visitas, y que vuestra sorpresa y agrado vaya a mas,
Un saludo,