“Visita a Cartagena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Catedral

La Catedral
En el puesto nº 4 de 340 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: COMIDA Y COPAS CON MUCHA HISTORIA El inmueble del s.XIX se encuentra situado sobre el TEATRO ROMANO DE CARTAGENA, y si nos conceden 20min uno de nuestros camareros les acompanara en una visita guiada y les explicara tanto la decoracion como los restos arqueologicos hallados, mientras disfrutan de un aperitivo servido por la casa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Visita a Cartagena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

De vacaciones en la Manga , nos decidimos uno de los días escaparnos a Cartagena, recomendados por Tripadvisor decidimos probar este restaurante.
Acierto total, tiempo es de espera , precio,calidad,presentación y sobre todo el servicio del camarero que a parte nos enseñarnos todo el local.
Vale la pena , de toda la semana de vacaciones en Murcia el mejor sitio con diferencia.
Imposible visitar la ciudad y no hacer una visita a la Catedral!!!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muy buenas noches,
Nos alegra enormemente que tras recorrer esos 30kms guiados por Tripadvisor estuviéramos a la altura de sus expectativas,y no sólo eso, si no que encima nos consideren el mejor restaurante de sus vacaciones...bueno, me alegro por nosotros y lo siento un poco por ustedes, porque de verdad que hay muy buena gastronomía por la zona.

Muchas gracias por la visita y la recomendación. Si visita nuestra página en facebook podrá ver otras opciones para comer que podemos proponerles para su próxima visita...creo que le sorprenderán,
Hasta pronto,

• Primero en finés
“Visita imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante museo a los pies del foro romano de Cartagena. Vinimos recomendados por TripAdvisor y la verdad es que ha ido todo un acierto. La comida buenisima tanto en calidad como en presentación, camareros muy atentos y luego la decoración del local muy acorde a su entorno. En cuanto al precio no destaca por ser barato pero pienso que es justificado por la calidad del restaurante. Hemos salido a menos de 30 euros por persona.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Jairo,
Muchas gracias por vuestra visita y, en tu caso, sobre todo también por el comentario. Por dos motivos.

En primer lugar, porque responder a las expectativas creadas por los buenos comentarios que tenemos en Tripadvisor es siempre un reto

Y en segundo lugar por mencionar el detalle sobre los precios ajustados a la calidad del conjunto, ya que de vez en cuando tenemos alguna crítica que menciona precios elevados, y de verdad que los considero muy razonables para la calidad del genero y lo generoso de las raciones, sin entrar en consideraciones sobre la decoración del local.

Te repito, muchas gracias y espero veros de nuevo.

Un saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo esperaba así y no ha habido sorpresa. El personal atento y amable. La comida ha sido a parte de muy buena, abundante y la verdad que de calidad. Además nos mostraron el local que como está en la parte antigua han respetado el entorno. Para volver.

Visitado el agosto de 2014
Estimado Carlos,
Mensaje como el suyo alegran, y mucho, no sólo porque alguien que nos ha visitado se ha quedado satisfecho, sino también porque hemos sabido responder a sus expectativas iniciales, lo cual es más complicado.

Espero poder saludarles la próxima vez que vuelvan. Reciban un cordial saludo hasta entonces,
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena en La Catedral”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico. Pablo es una persona genial.
Una decoración digna de ver, en un entorno único y una cocina excelente.

Estimado Jordi,
¿Qué te puedo decir?...que esta es tu casa, y que será para nosotros un honor si al final decides hacer la presentación de tu nuevo libro en el rinconcito de este entorno privilegiado que tu elijas.

Espero que eso sea pronto, y que te depare muchos éxitos.

Un saludo desde Cartagena,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EXQUISITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atención increíble que precede a unos platos alucinantes. Muy buena cocina. Platos abundantes y deliciosos. Precio más que razonable.

PabloO589, Propietario en La Catedral, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada clienta,
La verdad es que después de ver su perfil y comprobar lo que ha viajado, reconforta y mucho la valoración final que hace sobre la relación calidad-precio.

Espero que es su próxima visita, que confío que la haya, le podamos seguir sorprendiendo con los nuevos platos de la carta, porque eso si, la atención seguirá siendo la misma.

Un saludo,