“Ubicación, economía y calidad”
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Carlos III Sercotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
“Ubicación, economía y calidad”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Excelentes instalaciones en muy buena ubicación y con precios interesantes.

• Se alojó en octubre de 2011
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado cliente,

agradecemos haya dedicado unos minutos a plasmar sus observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas visitas a nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.

Rota, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me he alojado tres veces en el hotel ya que por mi trabajo debo hacer cursos en Cartagena,ademas de haber vivido casi dos años alli.
Como decia me he alojado tres veces,dos con la familia (mujer y hija de 6 años) y nos encanto.
La ubicacion perfecta para poder pasear por la ciudad y volver tranquilamente al hotel,y el servicio muy atentos en todo momento,amables y simpaticos.
Sin duda en proximas visitas a la ciudad repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su experiencia en el Hotel Carlos III y por sus comentarios, que son el mejor incentivo para todo el personal del hotel ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros en sus próximas visitas a Cartagena

En nombre de todo nuestro equipo de nuevo muchísimas gracias y saludos cordiales
Denia, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel tres estrellas con habitaciones sencillas y limpias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011

cordoba
Opinión escrita el 16 agosto 2011

En general no encuentro ninguna pega, el hotel genial, el personal estupendo, muy bien ubicado para visitar el casco antiguo, y con una decoración muy fresca y divertida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimada cliente,

nos alegra que se hayan encontrado ustedes a gusto durante su estancia con nosotros y que les haya gustado la decoración de nuestro hotel ya que ha sido recientemente reformado y uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar era presentar una imagen más moderna y confortable.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios que haré llegar al personal que forma parte del equipo del Hotel Carlos III.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales desde Cartagena.
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Sólo estuvimos un par de noches, pero nos quedamos con ganas de más, en general todo muy bien, servicio de habitaciones, rápido, trato amable, hotel tranquilo y bien situado, si no quieres utilizar el parking es relativamente fácil aparcar. Lo único és que reservamos habitación doble para dos personas y solo habia jabones, cepillo de dientes y etc para una, no sé si fué un lapsus o en general lo hacen así. Todos los servicios que ofertan estaban disponibles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimada cliente,

muchísimas gracias por sus comentarios que trasladaré con mucho gusto a todo nuestro personal ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Agradezco que haya dedicado un tiempo a dejarnos sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y esperamos tenerla pronto entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales desde Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia