Carlos III Sercotel
94 US$
  • Restaurante
El Secreto del Agua(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
67 US$
64 US$
Priceline
  • Restaurante
Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
TripAdvisor
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

Sólo pase una noche en ese hotel y la experiencia fue bastante buena. La habitación está perfectamente pensada para gente que vaya con ordenador portátil, ya que tiene un sillón y una mesa idóneos para poder trabajar. Además, la conexión wifi funciona perfectamente.
Pedí un sandwich al servicio de habitaciones y recibí la comida enseguida, fue abundante, muy rica y a buen precio. Se puede ir a la estación de tren andando, ya que sólo está a 10 minutos del hotel. Y al centro de la ciudad también se puede ir dando un paseo de unos 10-15 minutos. El servicio de recepción fue eficaz y correcto en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegra saber que tanto la ubicación, el confort de las habitaciones, la conexión Wi-Fi y el servicio de habitaciones fueran de su agrado. Asimismo informaré al personal del hotel sobre su opinión acerca del servicio y atención recibidos.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Nos ha gustado mucho todo el hotel, la decoración, todo muy sencillo y con buen gusto. Colores alegres y ambiente acogedor. Trato muy amable por parte de los empleados.
Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Estimado cliente,

Nos alegra saber que les ha gustado la nueva decoración de nuestro hotel ya que uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar era presentar una imagen más moderna y confortable. Asimismo nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Habitaciones amplias y muy alegres, es un hotel de una excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a dejar su comentario en TripAdvisor.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Excelentes instalaciones en muy buena ubicación y con precios interesantes.

• Se alojó en octubre de 2011
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimado cliente,

agradecemos haya dedicado unos minutos a plasmar sus observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas visitas a nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Me he alojado tres veces en el hotel ya que por mi trabajo debo hacer cursos en Cartagena,ademas de haber vivido casi dos años alli.
Como decia me he alojado tres veces,dos con la familia (mujer y hija de 6 años) y nos encanto.
La ubicacion perfecta para poder pasear por la ciudad y volver tranquilamente al hotel,y el servicio muy atentos en todo momento,amables y simpaticos.
Sin duda en proximas visitas a la ciudad repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
PedroGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su experiencia en el Hotel Carlos III y por sus comentarios, que son el mejor incentivo para todo el personal del hotel ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros en sus próximas visitas a Cartagena

En nombre de todo nuestro equipo de nuevo muchísimas gracias y saludos cordiales