“Sencillez y limpieza”
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Carlos III Sercotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 16 abril 2012

Pasamos dos noches en el hotel con motivo de la boda de un familiar,tomamos varias habitaciones y todos quedamos muy satisfechos de nuestra estancia allí.El motivo de la elección fue la cercanía al Registro Civil y su buena ubicación cerca de "todo". La primera impresión no fue buena, la fachada y la entrada son bastante ¿cutres?Sin embargo nos llevamos una sopresa agradable al comprobrar que las habitaciones eran amplias y limpias así como los baños.Seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel es feo por fuera, pero muy cómodo, completo y correcto por dentro. Está muy cerca de todo. El wi-fi funciona perfectamente en las habitaciones, que son amplias, modernas y limpias. La única pega es el parking, que es un poco caro, pero es casi imposible aparcar en casi todo el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado cliente,

agradecemos haya dedicado unos minutos a plasmar sus observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas visitas a nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.

Opinión escrita 10 abril 2012

Perfecta reforman de un hotel que podría ser antiquísimo y con bajo coste ha quedado espectacular. Moderno y acogedor. Innovadora la idea de Zona de Juego con dos videoconsolas de última generación. Recomendable en vuestra visita a Cartagena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado cliente,

nos alegra que se hayan encontrado ustedes a gusto durante su estancia con nosotros y que les haya gustado la decoración de nuestro hotel ya que ha sido recientemente reformado y uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar era presentar una imagen más moderna y confortable.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasé dos noches en el hotel. Y lo puedo recomendar. He estado en varios hoteles de ciudades intermedias en España y el tema del Internet y los mobiliarios viejos siempre ha sido dolor de cabeza. El Carlos III por el contrario se caracterizó por su decoración moderna y no estancada en el tiempo. Además el servicio de WiFi es en todo el hotel, un gran plus. Incluso al lado de la recepción cuenta con un salón con PS3, Xbox, Juegos de Mesa, 2 PC e impresora otra gran ventaja. El restaurante el Mesón de la Viña,,, muy bueno. El desayuno Buffet, completo
Lo recomiendo y ojala muchos hoteles entiendan que ya las alfombras y muebles 70´teros (pesados, manchados, etc) ya no son atractivos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por sus comentarios que haré llegar al personal que forma parte del equipo del Hotel Carlos III ya que comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 30 enero 2012

Sólo pase una noche en ese hotel y la experiencia fue bastante buena. La habitación está perfectamente pensada para gente que vaya con ordenador portátil, ya que tiene un sillón y una mesa idóneos para poder trabajar. Además, la conexión wifi funciona perfectamente.
Pedí un sandwich al servicio de habitaciones y recibí la comida enseguida, fue abundante, muy rica y a buen precio. Se puede ir a la estación de tren andando, ya que sólo está a 10 minutos del hotel. Y al centro de la ciudad también se puede ir dando un paseo de unos 10-15 minutos. El servicio de recepción fue eficaz y correcto en todo momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado cliente,

Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegra saber que tanto la ubicación, el confort de las habitaciones, la conexión Wi-Fi y el servicio de habitaciones fueran de su agrado. Asimismo informaré al personal del hotel sobre su opinión acerca del servicio y atención recibidos.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia