“Cerca de todo”
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Carlos III Sercotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 28 abril 2012

Me he alojado en el hotel envarias ocasiones por motivos de trabajo y no he tenido problema en ninguna de ellas; a pesar de no pasar mucho tiempo en la habitación, me pareció de lo más correcto en cuanto a servicios y desde luego que sería una de las primeras opciones por calidad / precio si tuviese que volver a Cartagena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.

Opinión escrita 18 abril 2012

Hotel limpio de habitaciones amplias ( fumador/ no fumador, television, escritorio, wifi, silla, sillon, mesita, aire acondicionado/calefaccion) y baño equipado con secador de pelo. Situado entre el centro histórico y el ensanche. A 20 minutos a pie o un poco mas del puerto, aunque es un paseo por calles peatonales donde ves las cosas mas importantes de Cartagena. Parking público compartido al dar la vuelta a la esquina, precio 12 euros/dia. Dispone de un meson a la entrada del hotel con buen servicio y buenos precios, tambien con servicio a la habitacion bastante asequible. Muy buena la idea de tener una sala de juegos. Recepccion estupenda y check-in rapido. La mayoria de las habitacion dan a un patio interior donde estan las máquinas de los aires acondicionados. Decoracion remodelada y todo de ikea. Habitaciones limpias. Dispone de ventajas si eres cliente habitual.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado cliente,

muchísimas gracias por sus comentarios que trasladaré con mucho gusto a todo nuestro personal ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Agradezco que haya dedicado un tiempo a dejarnos sus impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y esperamos tenerle pronto entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales desde Cartagena

Opinión escrita 16 abril 2012

Pasamos dos noches en el hotel con motivo de la boda de un familiar,tomamos varias habitaciones y todos quedamos muy satisfechos de nuestra estancia allí.El motivo de la elección fue la cercanía al Registro Civil y su buena ubicación cerca de "todo". La primera impresión no fue buena, la fachada y la entrada son bastante ¿cutres?Sin embargo nos llevamos una sopresa agradable al comprobrar que las habitaciones eran amplias y limpias así como los baños.Seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Un cordial saludo

Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel es feo por fuera, pero muy cómodo, completo y correcto por dentro. Está muy cerca de todo. El wi-fi funciona perfectamente en las habitaciones, que son amplias, modernas y limpias. La única pega es el parking, que es un poco caro, pero es casi imposible aparcar en casi todo el centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado cliente,

agradecemos haya dedicado unos minutos a plasmar sus observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 10 abril 2012

Perfecta reforman de un hotel que podría ser antiquísimo y con bajo coste ha quedado espectacular. Moderno y acogedor. Innovadora la idea de Zona de Juego con dos videoconsolas de última generación. Recomendable en vuestra visita a Cartagena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado cliente,

nos alegra que se hayan encontrado ustedes a gusto durante su estancia con nosotros y que les haya gustado la decoración de nuestro hotel ya que ha sido recientemente reformado y uno de los objetivos que pretendíamos alcanzar era presentar una imagen más moderna y confortable.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia