“Normal”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Pacs del Penedès, España
“Normal”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel esta bien, solo que se oye todo lo que pasa en las habitaciones de al lado. Ademas nosotros teniamos una cañeria de agua que hizo ruido toda la noche y eso dificulto que durmieramos bien.
Tambien habiamos pedido cama de matrimonio y nos dieron una habitacion con dos camas.
El resto bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 octubre 2012

He pasado un fin de semana en cartagena con motivo de las fiestas locales, nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, es un hotel cómodo y muy limpio, con buena relación calidad precio, muy recomendable. Seguramente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,

le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nosotros fuimos para una boda y la verdad es que muy bien. Tranquilo, buena calidad del servicio, muy buen precio...todo bien. El único pero la situación, un poco fea la zona y nada de vistas. Para estar en Cartagena está bien, si se pretende ir a la playa está 15 min en coche la más cercana.
Nos dejaron incluso salir algo más tarde (2h) hablándolo en recepción sin cargo alguno (al menos aún no me han cargado nada, si no ya me quejaré aquí)
De piscina y gimnasio no valoro porque no sé si había. Lo que sí habia era una sala recreativa con play 3, x-box y ordenadores, aunque no la usé.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

Calpe, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Esta es la tercera vez que visitamos Cartagena y, como siempre con motivo del Festival de Música. Las dos veces anteriores nos hospedamos en el Hotel Alfonso XIII (siempre muy bien). Ésta vez, la oferta del Carlos III nos animó a cambiar de hotel.
La relación calidad precio es muy buena. El hotel está reformado (le han lavado la cara, conservando elementos como puertas, azulejos de los baños... de antes de la reforma). Las habitaciones son espaciosas y limpias.
No está situado en el centro de Cartagena, pero como es un ciudad pequeña, con un paseo estás en el centro.
El único aspecto negativo fue la atención del recepcionista (segundo jefe de recepción o algo así), correcto pero poco simpático. El hotel hace precios especiales y ofertas en las redes sociales, pero si el personal contratado no sabe ni lo que es internet.... en fin, que éste señor no nos quiso reconocer que nos habíamos registrado en "Foursquare" y por lo tanto, no nos incluía el desayuno en el precio de la habitación. Desayunamos de maravilla fuera del hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Primeramente quiero expresarle las gracias por su tiempo. Sus comentarios son importantes y nos ayudan a mejorar. Quiero que sepa que tendremos muy en cuenta lo que nos dice y siento que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria al 100%

Confiando en volver a tenerle en Cartagena, le saludo muy cordialmente.
Valencia, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Lo mejor es su precio muy asequible y las habitaciones modernas y muy limpias.
Lo peor es la distancia de la zona monumental y paseo marítimo, donde se ubican todas las atracciones de la ciudad, los restaurantes y los museos, hacer el trayecto caminando bajo el sol de justicia del verano resulta agotador.
Se descansa perfectamente y sin mas ruido que la música del festival que se escucha a lo lejos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
hotelalfonsoxiii, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su experiencia en el Hotel Carlos III y por sus comentarios, que son el mejor incentivo para todo el personal del hotel ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros en sus próximas visitas a Cartagena

En nombre de todo nuestro equipo de nuevo muchísimas gracias y saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia