“Siempre vamos ahí”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
Vilanova i la Geltrú, España
“Siempre vamos ahí”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es un hotel que está muy bien, muy limpio y la atención es estupenda. Quizás un poco caro pero como está muy cerca de casa de nuestros abuelos nos va muy bien. Vamos dos veces al año y siempre volvemos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su experiencia en el Hotel Carlos III y por sus comentarios, que son el mejor incentivo para todo el personal del hotel ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros en sus próximas visitas a Cartagena

En nombre de todo nuestro equipo de nuevo muchísimas gracias y saludos cordiales

Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel está muy bien: las habitaciones limpias, las camas grandes, el servicio amable, el ambiente tranquilo y la zona tranquila. Está situado a unos 20 minutos del paseo marítimo, que es donde está el ambiente. Volveríamos a este hotel ya que era lo que esperábamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,

en primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a comentar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y que cumplió con sus expectativas.

Comentarios como el suyo, nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima visita a Cartagena.

Un cordial saludo
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 octubre 2012

pues eso no es el mejor hotel en el q he estado... pero si en el q mas noches he dormido (unas 40 en total), destaca la buena situacion... y lo demas a la altura de un 3 estrellas de verdad.... cama amplia, desayuno decente..... todo bien.... pero tampoco se puede decir que sea una joya que todo el mundo debiera conocer.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo a darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Pacs del Penedès, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel esta bien, solo que se oye todo lo que pasa en las habitaciones de al lado. Ademas nosotros teniamos una cañeria de agua que hizo ruido toda la noche y eso dificulto que durmieramos bien.
Tambien habiamos pedido cama de matrimonio y nos dieron una habitacion con dos camas.
El resto bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2012

He pasado un fin de semana en cartagena con motivo de las fiestas locales, nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, es un hotel cómodo y muy limpio, con buena relación calidad precio, muy recomendable. Seguramente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,

le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a Cartagena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia