“Buen hotel de tres estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Carlos III Sercotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Almería, España
“Buen hotel de tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos alojamos en semana santa con mi bebe, tienen cunas de viaje. Hotel humilde pero muy limpio. Bien situado. Personal correcto. Lo peor, aunque sirven tambien al hotel es el bar que está a la entrada. Sé que era semana santa pero tardaron en servirnos el desayuno mas de 30 minutos y al protestar creo que fue incluso la gerente-dueña nos contesto que no tenian la culpa y que tenían personal de sobra, supongo que entonces la culpa sería de los clientes por ir. Por lo demás todo perfecto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Necesitamos opiniones que nos ayuden a mejorar y es por eso que le agradezco el tiempo que nos ha dedicado. Haremos llegar su comentario al responsable para que tenga en cuenta una mejora en el servicio que beneficie a todos.
De nuevo, muchas gracias y esperamos contar su confianza de nuevo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel. La habitación era grande y luminosa. Los muebles son de Ikea, pero los colcones son buenos.El personal super amable. El hotel es muy moderno y bien comunicado, tanto para ir a la estación de tren/ autobus como para ir al centro historico/ puerto. Incluso tienen una sala de juegos con Xbox y PSIII. El restaurante la viña que se situa en la planta baja también es excelente: sobre todo la mini hamburguesa que no se tiene que dejar de probar.
Lo único, sobre las 9 de la mañana empiezan a limpiar y meten mucho ruido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por haber dedicado unos minutos a responder a esta encuesta. Su opinión es mu importante, y tendremos muy en cuenta su opinión para obtener una mejora continua.
Esperamos poder volver a contar con su confianza y de nuevo muchas gracias.
Saludos cordiales desde Cartagena.
Puerto de Sagunto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El personal del hotel era muy amable. La habitación daba a un patio de luces, por lo que no se oía ningún ruido del exterior. Pero me temo que las paredes deben ser bastante finas porque cuando entraron en la habitación contigua, pasadas las 23.45 hrs, se oía perfectamente la conversación, los pasos y las ruedas de las maletas.
Es de agradecer el wi-fi gratis.
La decoración es sencilla y agradable. Disponían de más almohadas. Hay un parking cerca del hotel, pero dando alguna vuelta, se puede aparcar en la calle. Está muy cerca de una avenida, por lo que se dispone de varios servicios. En el mismo edificio, en la parte de abajo, está el Mesón las Viñas, muy recomendable. Buenos precios, calidad y buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel ya que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando vuelva a nuestra ciudad.

En nombre de todo el equipo del Hotel Carlos III, gracias de nuevo y saludos cordiales.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Voy a menudo a Cartagena y ésta ha sido la primera vez que me alojaba en el Carlos III. Lo elegí por razones de localización, sin esperar nada de él, pero me ha sorprendido la excelente relación calidad -precio del mismo, así como la comodidad de las camas, la limpìeza y la tranquilidad absoluta, aún encontrándose a escasos 15 metros de la bulliciosa avenida Alfonso XIII, desde la habitación no se oía ningún ruido. La decoración, aún siendo muy sencilla, tiene un aire actual y jóven (tipo IKEA). Todo muy "aséptico", lo cual yo agradezco muchísimo porque soy alérgica a los ácaros y suelo tener problemas en hoteles con moqueta o con exceso de cortinajes. La señal WI-FI, llegaba muy bien a nuestra habitación, algo a valorar si se viaja por motivos de trabajo. Sin duda repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada cliente,
Antes que nada, quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para dejar su comentario.
Nada nos alegra más que contar con una nueva cliente.
Agradecemos que se hayan cubierto sus expectativas y le damos la más cálida bienvenida.
Esperamos contar con su presencia muchas veces más.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La habitación es sencilla pero muy agradable y acogedora, con una decoración atractiva y todo lo necesario.
El hecho de contar con wi-fi gratis facilita mucho las cosas.
El buffet del desayuno es amplio, incluso para los diabéticos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo. Su comentario nos motiva para seguir haciendo las cosas bien.
Esperamos contar de nuevo con su confianza
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia
Hotel Carlos Iii En Cartagena