“Ofertón, noche de los museos”
Opinión sobre Carlos III Sercotel

Carlos III Sercotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 18 junio 2014

Mejor de lo que me esperaba, muy bien situado, habitación amplia y lo mejor un desayuno muy completo, solo estuve una noche y tampoco buscaba nada especial,por tanto cualquier crítica sería excesiva de mi parte, conclusión: todo correcto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado cliente,
Agradecemos profundamente haber cubierto sus expectativas.
Muchas gracias por sus palabras y esperamos volver a contar con su confianza.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bajo mi experiencia es un hotel que cumple bien algunos aspectos y otros son algo deficientes.
Primero lo bueno, las habitaciones están reformadas y tienen un toque moderno. La cama es cómoda y dispone de una mesita con sofá para no estar únicamente en la cama.
Tienen un apartado para juegos, con consolas de última generación y ordenadores para uso particular.
Disponen de WiFi de buena calidad y velocidad en todo el hotel.
En cuanto a lo negativo, la tele es muy antigua de mala calidad y recepción de canales deficiente.
El baño es bastante estrecho, yo fui solo pero si van dos personas se tendrían que turnar para poder utilizarlo.
Otra aspecto destacable es que el personal es bastante atento y amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente,
Antes que nada, muchas gracias por su comentario y por haber dedicado unos minutos de su tiempo. Le agradezco sus amables palabras y en cuanto a las televisiones, tengo el gusto de informarle que esta semana hemos cambiado las TV de todas las habitaciones y esperamos que si tiene ocasión de volver, sea todo completamente de su agrado.
De nuevo muchas gracias

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, este hotel cuenta con varias cosas que podrían ser atractivas a la hora de alojarte en él, pero una vez dentro... Aparte de la fobia personal a las moquetas (todos los pasillos), entras en la ikeahabitación que te toca y puedes "disfrutar" de la acupuntura (involuntaria) del colchón amén de una dureza sin precedentes y un baño... Bueno, funcional pero incómodo. No repetiré en el futuro...

Del garaje concertado que tiene el hotel, la estructura, tener que dejar las llaves del coche al "guarda", aparcar entre múltiples columnas "asesinas"... Mejor no hablar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Juan Carlos G, General Manager en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por su opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Sentimos no haber cumplido sus expectativas.
De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve en este hotel con mi marido y mi pequeña en febrero de 2014
Nuestra habitación era muy amplia y con suelo de parquet. Pedimos una cuna que nos pusieron sin problemas y, al ser fin de semana, el buffet del desayuno costaba 4,5€ por persona en lugar de 9€ como suele costar el resto de días, así que, aunque no lo teníamos previsto, desayunamos allí tipo continental y de calidad aceptable.
Está bien situado tanto para llegar en coche desde la autopista como para después poder moverse a pie por la ciudad, y en la zona hay aparcamiento reservado para vecinos que a partir de las ocho de la tarde y festivos puede usar cualquiera.
El personal muy amable y el hotel muy colorido.
Sólo un par de pegas: en nuestras camas se notaban un poco los muelles y hacía bastante calor en la habitación, a pesar de tener la calefacción apagada (asunto que resolvimos la segunda noche dejando un poco la ventana abierta).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio de luz inmenso. Supongo que habría otras que darían a la calle, aunque no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada familia,
Muchísimas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya tenido en una experiencia satisfactoria en nuestro hotel. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones y de nuevo le doy las gracias en nombre mío y de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel bien situado, a 10-15 minutos de los principales puntos arqueológicos y de la zona modernista, con un personal muy amable y una relación calidad-precio excelente.
La sala de juegos está bien si viajas con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Carlos G, Director General en Carlos III Sercotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por su tiempo. Sus palabras nos animan a seguir. Con mucho gusto trasladaré sus amables comentarios a todo el equipo que conforma el Hotel Carlos III.
Estaremos encantados de atenderles nuevamente si vuelven a Cartagena.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Información adicional sobre el Carlos III Sercotel

Dirección: Carlos III, 49, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 51 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III Sercotel 3*
El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia. Con una decoración alegre y colorida, el hotel en el centro de Cartagena cuenta con 96 habitaciones completamente equipadas y es ideal para vacaciones en familia o viajes de negocios ya que cuenta con salones de reuniones. Entre otros servicios, disponemos de Wifi gratuito en todo el hotel, sala de videojuegos con PS3 y XBOX 360 gratuitos. Somos hotel bikefriendly (alquiler de bicicletas, zona de taller y de lavado, espacio guardabicis, información de rutas...) Gimnasio concertado. WIFI por toda la ciudad (minirouter portátil). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Iii En Cartagena
Hotel Carlos Iii Cartagena Murcia