“Muy encantador”

B&B Hotel Cartagena Cartagonova
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 20 junio 2013

Muy buen trato por parte de personal, incluso se podría decir muy cercano. Una pena lo recortado del desayuno, las habitaciones muy amplias, las camas se puden mejorar, doble con coma suelta y separada y en el cuarto de baño los elementos del higiene más bien escasos, muy escasos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en B&B Hotel Cartagena Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Gracias por opinion. Tratamos siempre de adecuar nuestros servicios a la demanda de nuestros clientes, todo es mejorable y todas las criticas, buenas o malas, se tienen en cuenta.

Opinión escrita 11 junio 2013

nosotros somos clientes del cartagonova, y solemos, ir 3 -4, veces al año, sobre todo para semana santa y las fiestas, de cartagineses, por varias razones,
1ª, por la amabilidad y el trato de los trabajadores, en recepción como en cafetería,y habitaciones,
2º, por lo limpio, y aseado que esta todo,
3ª, por la situación céntrica del hotel, ya que tanto para ir de placer como de trabajo esta muy bien,ya que dejas el coche en el parking,( que también lo han reformado) y vas andando a todos los sitios, del hotel al puerto, y casco antiguo, teatro romano ayuntamiento, etc,etc, es todo peatonal y esta lleno de tiendas - bares.restaurantes,y esta a 5 minutos, te olvidas del coche, incluso el teatro circo esta justo detrás del hotel
y ahora la reforma que le han echo, que falta le hacia, no le tiene, nada que envidiar aun hotel de nueva construcción, las habitaciones, tienen tv, de plasma, el piso de tarima flotante, muy buenas cortinas, ( para los que nos molesta la luz, sobre todo al amanecer,) se agradece mucho, la tv, esta como en un cuadro, y rodeado de luz de led, los pasillos de las habitaciones también son nuevos con luces enfocando al numero de habitación y reflejando en el suelo, en fin muy buen cambio, los desayunos, correctos,y buenos, lo recomiendo sin dudar,

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños pedir la 201, ya que los niños tienen su habitación con su tv, de plasma y los adu...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo, cuando un cliente expresa satisfaccion nos alienta a seguir la linea correcta en la que creeemos que estamos, y esa es el mejor reconocimiento que se le puede atribuir a las personas que componen el equipo humano de este hotel, esto unido al esfuerzo realizado por la propiedad del establecimiento en modernizarlo y adecuarlo a las necesidades actuales que nos exigen nuestros clientes. De cualquier manera siempre es un acicate la buena critica y alienta a mejorar.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Este hotel está en el centro de Cartagena.
Situado entre la calle Real y la calle Sagasta.
Está un paseo de 10 minutos del puerto, teatro romano, palacio consistorial...
Cerca del hotel hay bastantes bares de tapeo.
Yo me hospedé en una suite y estuvo muy bien.
El desayuno también fue correcto.
No estuve en la sauna.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en B&B Hotel Cartagena Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Agradecemos el envio de su opinion y nos satisface que su estancia entre nosotros le haya resultado agradable.

Opinión escrita 3 abril 2013

Hemos estado esta semana santa y después de una noche nos hemos tenido que marchar porque no se podía dormir del calor que hacía en las habitaciones. No se lo aconsejo a nadie. Eramos doce personas, y todas salimos de allí huyendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Juan Marcos P, Director General en B&B Hotel Cartagena Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Sentimos sinceramente lo ocurrido durante su estancia. Es cierto que en esos días sufrimos un aumento importante de las temperaturas en la ciudad y no llegamos a tiempo de cambiar de calefacción a aire acondicionado. En las plantas altas del hotel si se notó más calor,pero les dimos la opción de cambiarles de planta y no lo aceptaron. Ningún otro cliente de plantas más bajas se quejó por este problema. Informarle de que ya lo hemos solucionado y actualmente disponemos de aire acondicionado en todas nuestras habitaciones. Le transmito mis disculpas y estaré encantada de poder atenderles personalmente si deciden volver a nuestro establecimiento con el problema ya solucionado. Un cordial saludo

Opinión escrita 31 marzo 2013

Muy céntrico. Estuvimos en Semana Santa y su ubicación es inmejorable para ver las procesiones.
Por otro lado es un Hotel bien decorado, cuidado y muy recomendable por su calidad y precio.
Si tuviese que volver me alojaría allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios y su confianza. Trabajamos día a día para mantener un estandar de calidad que cumpla con las exigencias de todos nuestros clientes y me alegro de que hayamos conseguido cumplir las suyas. Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,7 km
El Secreto del Agua
N.° 7 de 12 en Cartagena

¿Has estado en B&B Hotel Cartagena Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Cartagena Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 37 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B&B Hotel Cartagena Cartagonova 4*
Estratégicamente ubicado, nuestro hotel de 4 estrellas en Cartagena, B&B Hotel Cartagena Cartagonova, es la mejor opción si quieres descubrir esta encantadora ciudad. No te pierdas su ruta arqueológica o edificios emblemáticos como el Palacio Consistorial. Situado junto al Arsenal Militar, en el casco histórico de la ciudad convierte al hotel Cartagonova en una apuesta segura para conocer y disfrutar de Cartagena, recorrer sus soleadas plazas y degustar su cocina tradicional y lo típico de su tapeo. Déjanos tus datos y te mantendremos informado de nuestras novedades ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Cartagena Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Husa Cartagonova Cartagena