“Un viaje encantador”
Opinión sobre Hotel Cartagonova

Hotel Cartagonova
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Cartagena. El servicio es muy bueno, las habitaciones están limpias y muy bien arregladas. El SPA es pequeño pero está bastante completo y muy ordenado. El desayuno muy variado y muy bueno todo, y se reponía muy a menudo. Los recepcionistas muy amables y atentos. Destacar a Rocío por su encanto y su amabilidad ya que nos dió muchísima información y nos facilitó la estancia. Volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Queremos expresarle desde estas lineas nuestro agradecimiento por su estancia, pero tambien por haber valorado tan positivamente el trabajo diario que se acomete en este establecimiento, reconocimiento por otro lado que nos tiene que motivar para mejorar lo que sea posible mejorar y lograr que el cliente regrese a esta casa. En nombre del equipo humano de este hotel y especialmente de Rocio, reiterarle las gracias por las buenas opiniones vertidas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cartagonova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado frente al Arsenal, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas, y aunque el edificio y las instalaciones son algo antiguas, sin duda es la mejor opción de Cartagena. Perfecto para viaje de trabajo. El gimnasio es genial. El parking esta separado del hotel y es bastante estrecho y de difícil acceso. Buen servicio en general.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Le agradecemos que publique las buenas sensaciones que le hemos causado, siempre es agradable que hablen bien tu trabajo. Efectivamente el edificio es antiguo, unos 40 años, pero las instalaciones se han ido adecuando a las necesidades del viajero actual y se ha hecho una reforma importante con el esfuerzo que eso acarrea. Somos conscientes de las limitaciones que tienen las plazas de nuestro parking es por esto que solemos ofrecer una alternativa, existe a cinco minutos otro parking en el cual las plazas son algo mas comodas, por favor si tiene que visitarnos de nuevo preguntenos.

Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel céntrico, localizado en una transversal de una de las avenidas principales de Cartagena, con muchos lugares de ocio a los alrededores. Servicio adecuado del personal, las habitaciones son limpias como las de cualquier hotel de su categoría, pero el costo por noche es muy elevado. Muy difícil de recomendar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cristina_Velazquez, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Le agradezco que nos haya dedicado estas lineas y comentar su experiencia. Debo de decir que nuestros precios estan situados en la media que los hoteles de cuatro estrellas estan aplicando en esta ciudad y si salimos de este contorno si que nos quedamos por debajo en cuanto a tarifas se refiere. Una vez dicho esto, si los servicios que le pudimos ofrecer y de los que usted y su familia pudieron disfrutar cubrimos sus expectativas nos sentimos satisfechos. De cualquier manera Cartagena es un lugar que con una visita no se saborea, si decide volver por este rincon de España por favor no dude en consultarnos.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

bien sitoado con habitaciones espaciosas y comodas
estube dos dias con desayuno muy bien presentado y buena cantidad y variedad de productos reponiendolos al acabarse con rapidez
el pero es el water que esta demasiado encajado con poco espacio para moverse se da con las piernas en el portarrollo del papel higienico
las papeleras no tenian bolsas creo que es mejor poner que tirar las cosas en la papelera
deben de cuidar el parking ya que al ser concertado con uno publico las plazas son muy pequeñas y cuesta poder salir si te colocan uno grande al lado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Primero de todo pedirle disculpas por la tardanza en responder su critica. En lo que se refiere al baño, puede que por tener alta la ocupacion se le adjudicase alguna habitacion con ese problema, pero le puedo asegurar que las 95 % de las habitaciones son suficientemente espaciosas desde la reforma que se acometio el pasado año. Y el parking pues ha sido el unico servicio que no hemos podido mejorar. Le queremos agradecer de cualquier manera su opinion alentandole a que nos visite de nuevo para subsanar los problemas que nos ha expuesto.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Está muy bien ubicado en pleno centro. Las habitaciones están reformadas y son muy amplias con una decoración moderna y bonita. Están perfectamente aisladas y climatizadas. En general buen hotel pero se echa en falta quizás el café-bar que está cerrado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Vaya por delante nuestro agradecimiento por su buena valoracion. Lo cierto es que la Propiedad de este hotel ha apostado muy fuerte y ha realizado una importante inversion en su reforma y acondicionamiento por lo que cuando nos llega una opinion como la suya pensamos que ha merecido la pena y nos motiva para seguir mejorando. En lo que se refiere al Bar Nova, casualmente cierra por descanso del personal los lunes, si tuvisiemos la suerte de que nos visitase de nuevo, procure que no sea lunes y estaremos encantados de invitarle a un cocktail.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

¿Has estado en Hotel Cartagonova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 66 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Husa Cartagonova Cartagena