“Dispuestos a mejorar”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Granada, España
“Dispuestos a mejorar”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a reservar con desayuno en ningún hotel donde me alojo, pues me parece un gasto desorbitado del que se aprovechan casi todas las cadenas de hoteles. En esta ocasión, una vez más he podido comprobar que también aquí, el Buffet del desayuno necesita una mejora de manera imperiosa, y su precio no tiene justificación. Es escaso, con una presentación descuidada, y salvo rara excepción, de baja calidad. Es el Cartagonova el hotel que recomiendo a todos los que visitan Cartagena, pues es el mejor, y sólo en esta ocasión he traído conmigo a cuatro personas más, por tanto, no soy sospechoso de ser mal cliente. Por ello, me molesta especialmente este tipo de carencias, cuando se cobran suficientemente. A ello, y ya puestos, añadiré que lo mismo pasa con el Parking, incómodo a mas no poder, pero cobrado convenientemente. En fin, me imagino que la dirección estará dispuesta a mejorar.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente, le queremos agradecer su buena opinión de esta casa y su recomendación. Hay servicios que se pueden mejorar y estamos dispuestos a recoger esas opiniones que nos indican ese hecho. Como bien indica esta dirección escucha lo que los clientes nos demandan y en lo que no se puede se buscan alternativas, en base a esto se ofrece a los clientes que nuestro parking les parece incomodo otro garaje, concertado en lo que a tarifa se refiere, justo en la manzana anexa al hotel. Reitero nuestro agradecimiento y esperamos saludarle de nuevo.

Ubeda
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien remodelado...estupendamente situado al lado de la Plaza España de Cartagena.
Habitaciones amplias y bien decoradas.
Limpio y personal muy amable.
Unico inconveniente....menor, es que tiene un parking pequeño y sin entrada directa al Hotel.
Como conclusión. ....merece la pena visitarlo y alojarse en él.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando esto sucede. El personal del hotel agradece sus afectuosas palabras.
Lamentablemente en el parking no nos es posible acometer reforma alguna, cosa que si se ha hecho en las habitaciones.
Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa. Esperamos con interés su regreso.
Cartagena, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy habitualmente a cartagena por trabajo y siempre elijo este hotel, habitaciones amplias y renovadas, gimnasio disponible, centrico. Y lo mejor la atención recibida siempre con una sonrisa y dispuestos a echarte una mano, una recomendación para la cena o cualquier cosa que necesites. Mención especial a Rocio y Manolo con los que tienes un trato mas directo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado D. Jorge, muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfruta de su estancia y que el personal esta a la altura de sus expectativas, en especial Roció y Manolo. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero.
Cartagena, Murcia, Spain
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. El sitio muy céntrico. Es muy comodo xq te permite ir a todos sitios andando. El personal muy amable, en recepción si podeis que os atienda Rocio, es fantástica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Gloria798, Le doy las gracias en nombre de todo el equipo, y especialmente de Rocio, y le estaremos eternamente agradecidos por su alta valoracion. Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el suyo, es una motivación extra. No hace ofrecerle esta casa como suya porque ya la es......
Cartagena, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospedé en este hotel en mi noche de bodas, con tan mala fortuna que me deje la camisa de novio junto con unos gemelos de oro en la habitación. Cuando me percate en casa llame al hotel imaginando que lo guardarían cuando avisara quien hizo la habitación. Me comentaron que no sabían nada y que estaría junto a la ropa de cama en la lavandería. Llame varias veces porque los gemelos eran de mi padre y me los presto par la boda, por lo que eran muy importante para mi recuperarlos y me dijeron que no llamara más, que ya me avisarían.
Efectivamente dos días después, me llamaron para decirme que no sabían nada de nada.

Creo que por parte de la dirección se podían haber tomado más interés por el tema y no remitirse a "estará en la lavandería" para comunicarme después que no saben dónde está, pues los gemelos han desaparecido en el hotel.

No se si habrán tomado alguna medida al respecto, pero creo que tienen un problema. En cuanto a la persona que los tiene, decirle que más que el oro para mi tenía un gran valor sentimental, espero que su conciencia no le deje dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Jater_ct, le garantizo que se ha tomado en consideracion el tratar de localizar su olvido desde el momento en nos notifico el hecho, como ya le explique personalmente cuando paso por el hotel. Hicimos las reclamaciones pertinentes a la lavanderia urgiendoles para la localizacion del olvido detallado, pero su respuesta fue la que en su dia le comunique, que no lo encontraron. Recordarle que cuando se recibio su reclamacion mediante el escrito desde la Oficina del Consumidor, se le contesto informandole de que, no solo este hotel sino ningun hotel se puede responsabilizar de los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones, esto no es obice para que se tome en consideracion cualquier llamada en la que los estos mismos clientes pregunten por cosas olvidadas en sus visitas.Puntualizarle que en los mas de 40 años que este establecimiento lleva abierto al publico es la primera vez que se nos presenta un caso como el suyo, en la que se argumentan dudas de ese caracter sobre el personal.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Establecimiento: Hotel Cartagonova
Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Husa Cartagonova Cartagena