“Cuidado con la cabeza” 3 de 5 burbujas

Hotel Cartagonova
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
“Cuidado con la cabeza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

al coger el ascensor quien mida un poco por encima de la media se da contra el techo, tal y como os lo digo, se ve que al reformarlo o similar y bajar el ascensor con acceso a minusvalidos se quedo bajo el techo que mide 1,80 aproximadamente, el desayuno no se que tal esta porque fui a pastelerias que hay cercanas pero la estancia es correcta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Estimado San Antoni,
Gracias por dedicarnos su comentarios. Lamentablemente hay actuaciones que no nos es posible acometer, como es el caso de ese pasillo que da acceso al ascensor en la planta baja.
De cualquier manera nos gustaría pensar que esa circunstancia no nos privara de su visita en las próximas visitas a Cartagena.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las habitaciones estan muy bien arregladas, es comodo y acogedor. Las instalaciones correctas. El bufet de desayuno deberñia mejorar, poca variedad y una organización algo cutre. Ben ubicado y tranquilo. Tiene Spa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente, primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Cartagonova para alojarse en Cartagena.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros, hacerle notar que sus comentarios acerca del desayuno se valoran.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad. Está en una calle tranquila, por lo que no hay ruidos externos.
Por dentro es bastante moderno, habitaciones bien equipadas, camas muy cómodas, etc. Eso sí, la cisterna de la habitación estaba estropeada, y estuvo toda la noche haciendo ruido.
El desayuno estaba bien, completo, aunque no demasiado variado.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jose S, Front Office Manager en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimada Rubita M-87, le quiero agradecer su tiempo empleado en darnos su opinión por la estancia entre nosotros, trabajamos para que el cliente se sienta cómodo y repita estancia, el problema que tuvo en el cuarto de baño quizá con haber llamado a recepción y explicarnos lo que pasaba se le hubiese podido solucionar. Le reitero las gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio 2014 y al llegar a Cartagena nos costó un poco encontrarlo ya que se encuentra en un callejón. Para acceder al parking del hotel tienes que salir del mismo y doblar una calle, es un servicio que no viene incluido. Se aprovechan de esto para cobrarte ya que por el centro no hay forma gratuita de aparcar. El hotel en sí es muy tranquilo, las habitaciones y baños muy limpios y está muy bien situado (al lado de la calle Mayor de Cartagena). El wifi funciona a ratos, aunque la mayor parte del tiempo no funcionó. En definitiva no es mala elección pero estamos seguros de que habrá mejores opciones en Cartagena.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
,Estimado cliente Jose M. le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho que no hayamos alcanzado su total satisfacción, el personal del hotel trabaja cada día para que esto no ocurra y créame que nos preocupa cuando nuestros clientes no salen satisfechos.
Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

En el groupon se especifica que se incluye noche + spa, pues bien, resulta que los sábados no se puede ir al spa porque el horario de éste es hasta las 14:00 horas y la entrada al hotel es precisamente a esa hora.

Entonces lo intento en viernes y después de decir hasta tres fechas distintas me dicen que no hay disponibilidad, lo cual es totalmente FALSO porque por la página de internet puedes reservar dichas fechas.

POR LO QUE ES UN AUTÉNTICO ENGAÑO, Y LA PUBLICIDAD QUE SE ESTÁN HACIENDO ES TOTALMENTE NEGATIVA.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose S, Director de Recepción en Hotel Cartagonova, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ana Belen M, cuando se visita la web de groupon todos y cada uno de los hoteles publicados especifican sus especificaciones, horarios y condiciones. Este hotel ha seguido las normas y queda reflejado en su ubicación días de apertura y los horarios del spa, así como que la reserva siempre queda sujeta a la disponibilidad del hotel para aceptar o no los cupones. Asi que una vez aclarado por nuestra parte la opinión expresada, entendemos que no se ha engañado a nadie, no es una buena política para los que nos dedicamos a este negocio engañar a un "posible" cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Cartagonova

Establecimiento: Hotel Cartagonova
Dirección: Calle Marcos Redondo 3, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cartagonova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagonova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Murcia
Hotel Husa Cartagonova Cartagena