43 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Estupenda ubicación, muy céntrica. Habitación limpia, luminosa y con una vista increíble. Pero lo mejor es el personal, muy cercano, amable y educado. Fue durante mi primera vista a Cartagena hace 3 años (agosto 2014) y siguo recordando lo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
PBalconesAzules, Gerente en Balcones Azules, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Nos llena de satisfacción haberles ofrecido un buen servicio y que ustedes tuvieran un buen recuerdo de vuestra estancia en nuestra casa, eso realmente nos estimula para seguir esforzándonos para mantener y mejorar nuestro trabajo y nuestras instalaciones.
En mi nombre y en el de cada uno de los que hacen posible que Pensión Balcones Azules pueda ofrecer sus servicios les agradecemos vuestro comentario.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Tuve la oportunidad de alojarme en la Pensione Balcones Azules durante 8 días en agosto para descubrir la ciudad y algunas localidades de la playa en el Mediterráneo. La experiencia fue muy positiva y agradable. La habitación muy confortable y limpia, con aire acondicionado en perfecto estado y silencioso por la noche - en la época era imprescindible debido a las altas temperaturas y a la humedad -, el trato inmejorable de la dueña argentina, muy acogedora y atenta y de todo el personale del hotel. La ubicación es fantástica, en pleno centro, con vistas al yacimiento arqueológico del Barrio de las Termas romanas, desde mi balcón se veía el Templo de Isis a unos 50 metros, muy cómodo además para visitar los principales lugares de interés de la ciudad, el Teatro Romano y el Castillo, la Muralla púnica, el Augusteum, la Casa de la Fortuna, el puerto, las calles comerciales del centro, el museo naval. Además está a unos 15 minutos andando de la estación de trenes y autobuses. Lo aconsejo sinceramente. Volveré sin duda allí si vuelvo a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Viste migliori, camere silenziose, con più balconi.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante

Le agradecemos haya realizado este comentario ya que nos hace saber que hemos realizado un buen trabajo y que usted a disfrutado de su estancia en nuestra casa.
Sepa usted que esta es una empresa familiar y que realizamos un gran esfuerzo cada día para que nuestros visitantes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en Cartagena.
Sus palabras nos alagan y nos estimulan a seguir luchando para mejorar

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, buena ubicación y reformado. Lo peor ha sido el cotorreo de las señoras de la limpieza se pasan dando voces, hablando continuamente, moviendo muebles y molestando continuamente. Cuándo vienes a un hotel, es para descansar y no tienen ninguna consideración sabiendo q hay gente en las habitaciones, una falta de educación enorme.
Y más cuando saben q es el festival de la mar de músicas y q a poco trasnochas para ver los conciertos. Muy desconsiderado. Por lo demás todo muy bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
PBalconesAzules, Gerente en Balcones Azules, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Agradecemos su comentario lo consideramos objetivo y es bueno que nuestros pasajeros sepan de antemano que como se informa en nuestra casa y en la web que en el periodo comprendido entre el Check-in 12:00 hs y el Check-out 14:00 hs se realiza la limpieza de las habitaciones y como se puede comprender dicha tarea conlleva ruidos por el uso de aspiradoras y demás utensilios. Pedimos disculpas a los afectados por este trabajo pero es imprescindible para mantener la higiene del establecimiento en bien de nuestros visitantes.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

la ubicación inmejorable, la habitación super limpia , cómoda y con vistas, lugar excepcional para visitar Cartagena a buen precio y cerca de todos los lugares de interés, con posibilidad de parking a 2minutos andando de la pensión

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
PBalconesAzules, Recepcionsita en Balcones Azules, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Muchísimas gracias por tan buena valoración. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de la pensión y también de Cartagena como ciudad pues es muy bella. Nos ha animado mucho este comentario. Cordiales Saludos

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional, desde la habitación puedes ver los yacimientos del Foro Romano y puedes conocer la ciudad a pie, casi todo está muy cerca. La habitación es bonita, muy cómoda y totalmente equipada. Mi único pero sería el ruido (se escucha todo, los cierres de puertas, toses del vecino...). Muchos gatos en la puerta, aunque no molestan en absoluto. El aparcamiento está imposible al ser zona céntrica peatonal.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Agradecemos su comentario y nos alaga que haya apreciado de ese modo nuestro establecimiento, y le pedimos que de visitarnos en el futuro nos pida asesoramiento respecto a los parkings ya que si lo reserva con antelación nosotros disponemos de plazas de aparcamiento a 200 m de nuestro establecimiento en Calle San Antonio el Poble a bajo costo y zona Azul a 400 m, además parking privado Cartagena Nuestro junto al Museo Historico Mililar a 600 m y el Parking La Lonja a 1100 m.
Parking público de la UPCT Campus Muralla del Mar a 750 m