“Amabilidad, características auteras, precio no ajustado.”
Opinión sobre Pension Oriente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Pension Oriente
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cartagena
“Amabilidad, características auteras, precio no ajustado.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El recepcionista se mostró especialmente atento al haber reservado por booking.com, percía "temer" malas críticas online a posteriori. Comentó que, pese a haber reservado una individual, me daría una doble al mismo precio.

Al tajo... Pensión "mochilera" o backpacker. Así que sus características no defraudan si sabes a lo que vas. Es un edificio antiguo en pleno casco histórico de Cartagena, en todo el meollo.. Sin ascensor. Techos altos. Suelos antiguos pero firmes. Camas amplias y colchones en muy buen estado. Sensación de limpieza. TV 14" con TDT. NO AIRE ACONDICIONADO, al menos en mi habitación, no sé en las demás.. Baños comunitarios con ducha. El de la primera planta (que me tocó a mí) estaba en mal estado pendiente de una reforma, aseguró el recepcionista, no obstante, estaba completo. Las ventanas, antiguas, estaban pendiente de ser sustituidas según el recepcionista. Al dar al centro de Cartagena y estar próximo a cervecerías y taskas típicas de la zona, hasta que éstas no cierran, se filtra bastante ruido por las ventanas.

Al tratarse de una pensión SIN COMEDOR, no ofrece desayunos ni comidas. Eché en falta, por lo tanto, una pequeña nevera donde haber podido guardar algo de comida comprada por mi cuenta en algún super cercano..

Viajé en mi bicicleta, y no tuve ningún problema en meterla en la habitación.

El precio: 25€/noche. Por lo tanto me pareció algo excesivo en relación a las características del hospedaje dado que no incluía desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa que el baño esté pendiente de reforma, coge una habitación de la primera planta pue...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena
NH Cartagena