TripAdvisor
Cartagena

“Un buen restaurante chino en Los Dolores (Cartagena)”
Opinión sobre Chino Festivo

Chino Festivo
En el puesto nº 50 de 487 Restaurantes en Cartagena
Cocina: China
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

He ido varias veces y muchas más he encargado comida para llevar. La carta es la habitual en este tipo de restaurantes, pero la relación de calidad-precio es bastante buena. Los platos abundantes y recién hechos. El pato muy aconsejable así como los langostinos rebozados (fritos).
No defraudará a quien guste de la comida llamada china.

Fecha de la visita: marzo de 2015

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Fuimos por el antojo de cenar comida china y al día siguiente nos arrepentimos.
No sé si se trata de algo puntual pero no volveré para averiguarlo.
Quiero añadir que es la primera vez que me pasa esto en un restaurante chino.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante que para el precio que tiene cumple perfectamente. Todo esta bueno y por el precio que tiene no se pueden poner muchas pegas.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Hemos ido hoy a comer a este restaurante chino. El restaurante se encontraba medio lleno y han tardado mas de 50 minutos en servir el primer plato y los demás han ido viniendo a destiempo y tarde. En total una hora y 45 minutos para comer cuatro personas. Nos han ido sirviendo mas tarde que a otros comensales que se han sentado a comer después que nosotros. Los camareros en ningún momento nos han dado explicaciones ni tan siquiera se han disculpado. Y la calidad de la comida es muy normal. He comido en restaurantes chinos en los que sirven comida de mucha mas calidad dentro de un rango de precio similar.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El local es bastante acogedor, nos pedimos el menú de 6,50 el cual llego bastante rápido, la relación calidad/precio es bastante buena y una de las cosas que me gusto bastante fue poder cambiar parte del menú . un 7/10

Fecha de la visita: julio de 2015