“PARA SER UN 4 ESTRELLAS NO TIENE NI PLANCHA PARA DEJAR”
Opinión sobre NH Cartagena

NH Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
“PARA SER UN 4 ESTRELLAS NO TIENE NI PLANCHA PARA DEJAR”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Noa alojamos una noche ya que asitiamos a una boda. Al solicitar una plancha sobre las 18 horas para planchar una camisa nos indicaron que no tienen, lo unico que podían hacer es hablar con lavandería del hotel para ver si podían plancharla a esas horas, pero que teníamos que dejarla en la recepcion en una bolsa ya que la persona encargada había salido del hotel en esos momentos, no nos garantiza que puediera ser planchada. Les dijimos que la dejabamos en la habitación ya que si no lo podían hacer se iba a arrugar mas la prenda. Personal en atencion normal, no eran grandes comunidores. La habitacion pequeña pero aceptable al igual que el baño, limpio. La calidad de los productos del baño muy buena, ademas los podías comprar en tamaño familiar en recepción.
El día de salida el ascensor del parking se rompio y unas 6 habitaciones de salida, asistentes a la boda se quedaron atrapados en el hotel sin poder sacar el coche. La atencion prestada muy deficiente por parte de la dirección.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

Alicante, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Deja mucho que desear la limpieza en las habitaciones.Al entrar en la nº 210,nos encontramos con un olor nauseabundo a orín,ya que algún/a descerebrado/a,usó la bandeja del gel de baño para her sus necesidades.Y si eso no se limpia ¡¡¡ imagínate ¡¡¡
Pelos por todos lados y ahorrando en el papel higiénico,que estaba casi acabado.SIN COMENTARIOS.Os dejo unas fotos de las vistas que había desde la habitación que nos cambiaron después de poner la queja en recepción.Los baños no están precintados y el olor a tabaco en la habitación era impresionante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2010

Viaje a Cartagena por un motivo laboral y me alojé en este hotel porque está bastante centrico.
Lo bueno que tiene es exactamente eso, está en una zona peatonal, cercana a toda la zona romana. El desayuno es normal.
Lo malo es el aparcamiento, es totalmente imposible aparcar en esa zona sino es en parking o bien en el parking del hotel (para mi gusto muy caro) el cual esta justo debajo, accedes a él a traves de un ascensor (como apunte diré que me tiré 20 minutos para sacar el coche por la mañana, esto pasa sobretodo si hay trafico de entrada/salida). La cama tampoco es que fuese muy buena (un poco dura).
En mi opinion las 4 estrellas son un poquito justitas, yo le pondria un 3 pero...
Igualmente para hacer un viaje rápido vale la pena por su ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
del mundo
Opinión escrita el 12 julio 2010

El hotel esta bien en general, la habitacion confortable y con vistas al Ayuntamiento y puerto. Pero el parking estaba completo y tuvimos que aparcar en un garage y pagar 15 euros por cada dia. Luego en un carta de servicios en la habitacion describen el Restaurente del hotel, se llama NHUBE por Ferran Adria, parece interesante y muy actual, en el ascensor estan los horarios del restaurante y casi siempre esta cerrado para comidas y cenas y el servicio de room service lo hace... ¡¡¡¡Tele pizza!!!!!!!! Me parece una tomadura de pelo que te describan un restaurante fantastico de tal vez el mejor cocinero de españa y del mundo y que esta casi siempre cerrado y luego te den el room service de Telepizza. Personal de recepcion nada amable, y hasta mal vestido. Una de las noches al volver al hotel, el recepcionista tenia una camiseta blanca que yo usaria para ir a correr y poco mas, pero nunca para atender publico en un hotel que dice tener 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 10 junio 2010

En Febrero, estuvimos mi mujer, mis padres y yo en el NH Cartagena, la verdad que genial, solo estuvimos 2 dias pero fueron estupendos, ademas coincidimos con el fin de semana de los carnavales, expectaculares!!!! Todo el mundo que pueda escaparse, se lo recomiendo!!! A mi me encanto el hotel de bonito, de grande, las habitaciones son perfectas y detalladas le doy un 100%.
Pd.: Espero volver pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena
3.5 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Establecimiento: NH Cartagena
Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena