NH Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 noviembre 2011

La verdad es que hacía muchos años que no iba por Cartagena y lo cierto es que han hecho unas mejoras espectaculares en toda la zona del puerto. Este hotel tiene una situación inmejorable y el personal es de lo más amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Tras haber estado en un hotel de la misma cadena pero de bajo coste (express) decidi permitirme un capricho para conocer cartagena asi que decidi hospedarme en lo que la cadena llama collection (hoteles con encanto).
Ojo si dudas entre reservar en el campo cartagena o este no lo dudes es solo una estrella mas pero la ubicacion sin duda es la mejor.
El hotel esta en plena zona de ocio y en frente del puerto.
El personal de recepcion y de pisos encantadores!!! la chica de recepcion nos dio una habitacion preciosa con vistas al mar tanto para mi como para mis padres. Como no las habitaciones son dignas de un NH preciosas. Como solo teniamos un cepillo de dientes en la habitacion se lo pedi a la camarera que habia al dia siguiente quien me facilito todo lo que le pedi (encantadoras).
Del desayuno acabe maravillada muchisima variedad de fruta, zumos, leche y bolleria del dia.
Aunque el parking tiene un coste de 11 por noche, es recomendable dejarlo ya que en esta zona es imposible aparcar por allí y el parking publico te sale mas caro que el del hotel.
La hubicacion para ver lugares de interes es de lo mejor ya que en frente tienen el teatro de cartagena, si vas mas adelante puedes ver el torpedero, el museo, y si vas en verano puedes ir en coche a unas calitas que estan bastante bien para bañarte a tan solo 10 o 15 minutos.
Sin duda me lleve un buen recuerdo de mi estancia allí, hicieron que todo fuera perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Noa alojamos una noche ya que asitiamos a una boda. Al solicitar una plancha sobre las 18 horas para planchar una camisa nos indicaron que no tienen, lo unico que podían hacer es hablar con lavandería del hotel para ver si podían plancharla a esas horas, pero que teníamos que dejarla en la recepcion en una bolsa ya que la persona encargada había salido del hotel en esos momentos, no nos garantiza que puediera ser planchada. Les dijimos que la dejabamos en la habitación ya que si no lo podían hacer se iba a arrugar mas la prenda. Personal en atencion normal, no eran grandes comunidores. La habitacion pequeña pero aceptable al igual que el baño, limpio. La calidad de los productos del baño muy buena, ademas los podías comprar en tamaño familiar en recepción.
El día de salida el ascensor del parking se rompio y unas 6 habitaciones de salida, asistentes a la boda se quedaron atrapados en el hotel sin poder sacar el coche. La atencion prestada muy deficiente por parte de la dirección.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2010

Deja mucho que desear la limpieza en las habitaciones.Al entrar en la nº 210,nos encontramos con un olor nauseabundo a orín,ya que algún/a descerebrado/a,usó la bandeja del gel de baño para her sus necesidades.Y si eso no se limpia ¡¡¡ imagínate ¡¡¡
Pelos por todos lados y ahorrando en el papel higiénico,que estaba casi acabado.SIN COMENTARIOS.Os dejo unas fotos de las vistas que había desde la habitación que nos cambiaron después de poner la queja en recepción.Los baños no están precintados y el olor a tabaco en la habitación era impresionante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Viaje a Cartagena por un motivo laboral y me alojé en este hotel porque está bastante centrico.
Lo bueno que tiene es exactamente eso, está en una zona peatonal, cercana a toda la zona romana. El desayuno es normal.
Lo malo es el aparcamiento, es totalmente imposible aparcar en esa zona sino es en parking o bien en el parking del hotel (para mi gusto muy caro) el cual esta justo debajo, accedes a él a traves de un ascensor (como apunte diré que me tiré 20 minutos para sacar el coche por la mañana, esto pasa sobretodo si hay trafico de entrada/salida). La cama tampoco es que fuese muy buena (un poco dura).
En mi opinion las 4 estrellas son un poquito justitas, yo le pondria un 3 pero...
Igualmente para hacer un viaje rápido vale la pena por su ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Hotel Manolo
N.° 9 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena