NH Cartagena
72 US$
81 US$
73 US$
  • Restaurante
El Secreto del Agua(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Servicio de habitaciones
Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Priceline
1.049 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2012

La falta de wifi gratis y el detalle de al menos una botella de agua en las habitaciones hace que no le de mayor puntuación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 7 mayo 2012

Como siempre, elegimos NH para nuestra estancia en cartagena. Hotel con vistas a la bahías, con parking, excelente situación, fácil acceso en coche.
Como critica, la entrada al parking con ascensor subterraneo horrorosa.
El resto, como siempre genial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Cartagena. Nos ha tocado una habitación en esquina con balcón al ayuntamiento.
Lo malo: cobran el WiFi. No disponían de cuna ni cama matrimonio para poner al niño en el centro. Las camas tienen ruedas y se mueven fácilmente por lo que cuidado con el hueco entre camas.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel está muy bien situado, en una zona peatonal céntrica, al lado del puesto y de la zona de tiendas y restaurantes. Es tranquilo, con aparcamiento cómodo, desayuno muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2012

Cuando haces la reserva de un hotel, lo lógico es que si tiene "recortado" alguno de sus servicios, lo advierta.
Pues bien, llegamos al hotel a las tres de la tarde y el restaurante estaba cerrado en Navidad, la cafetería también, y nos dijeron que teníamos que haber advertido que queriamos comer al hacer la reserva, que si no en Navidad estaba cerrado... Magnífica respuesta para un 4 estrellas...Las habitaciones son enanas, casi hay que ir saltando por las camas, la bañera altísima, para matarse al salir de ella vamos... y en dos de las tres habitaciones que reservamos no funcionaba la climatización, por lo que las personas que estaban en ellas se congelaron de frío (aunque sea Cartagena, por la noche estabamos a 5 grados)
No queríamos desayuno buffet sino uno continental, ante lo cual, nos dijeron que vale, que nos cobraban café y tostadas pero que nos lo cogieramos nosotros... un café que mejor no hablo de él. En resumen, cero servicio, espacio mínimo y precio elevado para lo que ofrecen, lo único bueno era la ubicación y que estaba limpio. Pero le sobra una estrella claramente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia