“Ubicación”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Javea, Spain
“Ubicación”
Opinión escrita el 26 enero 2014

El servicio fue amable, la habitación cómoda, pero falta cambiar la tele.La ubicación perfecta, en pleno centro histórico y cerca del puerto. Se puede ir andando a todos los lados, hay muchas bares de tapas y donde poder ir a cenar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid
Opinión escrita el 9 enero 2014

El NH de Cartagena tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad. Está en el centro, por lo que puedes ir andando a todos lados. Además está en el límite de la zona peatonal, por lo que se llega bien en coche.
Tiene un pequeño parking, de los que tienen ascensor (es usual que haya coches en doble fila que te impiden salir, y desde recepción no les dicen nada a pesar de verlo. Nosotros estuvimos pitando casi 5 min hasta que salió otro cliente del hotel a retirarlo). Una vez abajo casi no hay plazas, por lo que supongo que en temporadas en las que esté lleno no caben ni un cuarto de los coches. Además es complicado de maniobrar. Un detalle que no me gustó y que veo bastante peligroso es que está lleno de tubos de aire acondicionado o de lo que sean. Las piezas que lo sujetan acaban en arista viva, por lo que al agacharse para pasar debajo (las plazas están debajo justo y al salir del coche no cabes de pié) te das si no vas muy atento, cosa que nos ocurrió, con algún corte, en el momento de salir. Además casi no está iluminado. Creo que podrían poner espuma o algo para evitarlo. Y por cierto, es bastante caro. Hay dos aparcamientos cerca, igual hubiera sido mejor opción. No lo recomiendo.
En cuanto al hotel, las habitaciones son las típicas de un NH, con un punto antiguo quizás, pero están muy bien. Son amplias, el mobiliario está cuidado y están limpias. Nuestra cama era enorme y tenía ruedas, fue bastante gracioso el primer día porque no la habían puesto el freno y se movió.
El desayuno es sin duda lo mejor de este hotel. Los productos son frescos y de calidad. Los platos calientes te los hacen en el momento y los camareros son muy atentos, sin agobiar. Un 10.
Hubo otro detalle del hotel que me pareció bastante cutre. El check-in es a las 15h. Si llegas antes, como fue nuestro caso, que llegamos a las 12h, o no te dejan subir a la habitación (nos fuimos a comer) o te pretenden cobrar una cifra abusiva por cada de hora de más que te adelantes, en nuestro caso 3 horas, y no lo recuerdo bien pero igual eran 10-20 euros/hora. Lo peor es que eso se entiende en temporada alta, pero cuando nosotros fuimos el hotel estaba bastante vacío. Dió muy mala imagen.
Por lo demás estupendo. Lo recomiendo para la gente que quiera visitar la ciudad, que bien merece la visita. Eso sí, recordad que ahí no tienen playa cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en un piso alto y daba hacia la Plaza y también se veía el mar. Lo recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Espléndidamente situado junto a los magníficos edificios al lado del puerto. Desde aquí se puede dar un paseo por el puerto o, del otro lado recorrer la Calle Mayor. El Teatro Romano está a 50 metros. El estado general de la habitación es bastante bueno, comparado con el abandono general de muchísimos hoteles desde que empezó la crisis económica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 enero 2014

Para vistar Cartagena, ciudad llena de gratas sorpresas, el mejor alojamiento es este hotel con una ubicación excelente y la calidad de los NH. Óptimo para vivir la ciudad, tranquilo y con un servicio muy profesional. Los desayunos, espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un piso alto y si es posible con vistas al mar aunque lleva suplemento.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

El Hotel es estupendo por ubicación, comodidad y limpieza.

Está acusando el paso de los años y se echa en falta más cuidado en el mantenimiento, por ejemplo no puede darse a un cliente una habitación en Diciembre cuya calefacción no funciona, o que la manguera de la ducha tenga fugas y pese a el irlo nos e arregle.

El garaje a nadie engaña aunque para lo que ofrece, estrechez y mala maniobrabilidad es carísimo, pero es necesario pues todo la zona de alrededor es peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible vistas al puerto!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena
N.° 8 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Establecimiento: NH Cartagena
Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena