“Bien situado. Las habitaciones con vistas y terraza son muy estrechas.”
Opinión sobre NH Cartagena

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Muro de Alcoy
“Bien situado. Las habitaciones con vistas y terraza son muy estrechas.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel bien situado para conocer Cartagena. Puedes ir andando al puerto y al centro.

Las habitaciones con terraza y con vistas al puerto, son muy pequeñas y muy estrechas. "Las vistas" muy regulares, en la que nos dieron veíamos el tejado del edificio de enfrente y a la izquierda el puerto. Pedimos un cambio de habitación a una habitación normal y estuvimos más comodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Jaén, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos hace unos días en Cartagena, nos hemos alojado allí por segunda vez y todo fue perfecto. Tuvimos un pequeño problema con el baño de la habitación y por el mismo precio nos cambiaron a otra mejor. La recepcionista, en todo momento, fue muy amable con nosotros. La única pega que pondría es que el parking del hotel es un poco estrecho.. pero las demás cosas compensan positivamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es buenisima. El personal muy amable. El desayuno estupendo.
Cartagena merece una visita de varios dias. El teatro romano, el foro, los edificios modernistas. Y si puedes..., haz las visitas guiadas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
C_Gomila, Director General en NH Cartagena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Bego,

Gracias por tomar unos minutos de tu tempo para valorar nuestro hotel.

Como bien indicas, Cartagena se merece unos días de visita, la oferta cultural y gastronómica de la ciudad es amplia y de calidad.

Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos recibirte en nuestro hotel de nuevo.

Saludos cordiales

Director General
Sarinena, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2014

Ubicado en un sitio privilegiado y céntrico de la ciudad. Zona tranquila que facilita bastante el descanso. Puede mejorarse la rapidez en la recepción. Sería conveniente reparar el interfono del ascensor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Alfredo,

Gracias por valorar nuestro hotel y hacernos llegar tus comentarios.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por el interfono del montacoches, el cual ya ha sido reparado.

Esperamos volver a contar con tu estancia en nuestro hotel en una nueva visita a la ciudad.

Saludos cordiales

Director general
Cádiz
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable para Cartagena. En pleno centro histórico, al lado de una zona de tiendas, ocio de lugares para visitar.
El hotel es nuevo, pero tiene algunos fallos. Las habitaciones son algo oscuras en la entrada/armario, el baño tiene una ducha con poca presión y el teléfono con mucha cal. Deberían limpiarlo cada cierto tiempo... No repusieron el segundo día los jabones, etc de cortesía.
El mando a distancia de la TV, a parte de estar atornillado para que no robemos las pilas (vaya tela), las tenía gastadas.
Como cosas positivas, que las hay y muchas, la comodidad de las camas, el A/A, el estado del mobiliario de las habitaciones, las vistas de la habitación al Paseo Marítimo y la amabilidad del personal de recepción.
En resumen, buen hotel que pierde la excelencia por pequeños detalles.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Nando,

En primer lugas agradecer tus comentarios que seguro nos permitirán mejorar esos pequeños fallos.

Lamentamos profundamente, que pese a estar contentos con el hotel, se nos hayan escapado pequeños detalles, que al final, son nuestra imagen y objetivo.

Los telefonos de ducha han sido todos cambiados por nuevos dentro de un plan de renovación de la compañía, se han instalado unos con efecto lluvia y que además contribuyen al ahorro de agua, otro de los compromisos de NH hotel Group.

Le transmitiré sus comentarios a la gobernanata ,ya que nuestro proceso de revisión diaria de habitaciones incluye la comprobación del funcionamiento del mando a distancia y la provisión de nuevos geles en caso de estar usados.

Reciba de nuevo mis disculpas.

Atentamente,

Director general
NH Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena
N.° 8 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Establecimiento: NH Cartagena
Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena