“Excelente hotel, la mejor ubicación y personal muy atento”
Opinión sobre NH Cartagena

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 julio 2014

Estancia en familia durante un periodo de fiestas locales. Excelente stuación para aprovechar todas las ventajas de la ciudad. Personal muy profesional y atento a las necesidades de los huéspedes. Desayuno buffet excelente. Sin duda, la mejor elección en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel bien situado para conocer Cartagena. Puedes ir andando al puerto y al centro.

Las habitaciones con terraza y con vistas al puerto, son muy pequeñas y muy estrechas. "Las vistas" muy regulares, en la que nos dieron veíamos el tejado del edificio de enfrente y a la izquierda el puerto. Pedimos un cambio de habitación a una habitación normal y estuvimos más comodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos hace unos días en Cartagena, nos hemos alojado allí por segunda vez y todo fue perfecto. Tuvimos un pequeño problema con el baño de la habitación y por el mismo precio nos cambiaron a otra mejor. La recepcionista, en todo momento, fue muy amable con nosotros. La única pega que pondría es que el parking del hotel es un poco estrecho.. pero las demás cosas compensan positivamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es buenisima. El personal muy amable. El desayuno estupendo.
Cartagena merece una visita de varios dias. El teatro romano, el foro, los edificios modernistas. Y si puedes..., haz las visitas guiadas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
C_Gomila, Director General en NH Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Apreciada Bego,

Gracias por tomar unos minutos de tu tempo para valorar nuestro hotel.

Como bien indicas, Cartagena se merece unos días de visita, la oferta cultural y gastronómica de la ciudad es amplia y de calidad.

Gracias de nuevo por tus comentarios y esperamos recibirte en nuestro hotel de nuevo.

Saludos cordiales

Carlos Gomila
Director General

Opinión escrita 19 julio 2014

Ubicado en un sitio privilegiado y céntrico de la ciudad. Zona tranquila que facilita bastante el descanso. Puede mejorarse la rapidez en la recepción. Sería conveniente reparar el interfono del ascensor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Alfredo,

Gracias por valorar nuestro hotel y hacernos llegar tus comentarios.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por el interfono del montacoches, el cual ya ha sido reparado.

Esperamos volver a contar con tu estancia en nuestro hotel en una nueva visita a la ciudad.

Saludos cordiales

Carlos Gomila
Director general
NH Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Posadas de España Cartagena
N.° 6 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, NHHotels, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena