NH Cartagena
72 US$
81 US$
73 US$
  • Restaurante
El Secreto del Agua(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Cartagena Cartagonova(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Servicio de habitaciones
Posadas de España Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Priceline
1.049 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel urbano. Su extraordinaria ubicación, en el mismo puerto, permite conocer, sin necesidad de transporte alguno, todos los atractivos turísticos , que son muchos , de Cartagena. Impecable servicio y precio razonable, contando ademas con las muchas ofertas que suele ofrecer la cadena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Situado al lado del puerto y de la plaza del ayuntamiento, con su zona comercial y de restaurantes. Buen trato del personal y habitaciones espaciosas y limpias. Las zonas comunes del hotel son acogedoras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
C_Gomila, Director General en NH Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciado Adelino

En primer lugar agradecerte que hayas comentado sobre nuestro establecimiento, para nosotros recibir comentarios de nuestros huéspedes es fundamental para seguir mejorando.

Todo el personal del hotel nos esforzamos en mantener unas instalaciones en el mejor estado y en facilitar la estancia a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Carlos Gomila
Director
NH Cartagena

Opinión escrita 3 agosto 2014

A la excelente ubicación del Hotel y buen estado de sus instalaciones,quiero destacar la gran profesionalidad de su personal, su asistencia permanente a las necesidades del viajero.
No se puede dejar de conocer Cartajena y el NH de ésta ciudad es el primer paso para una agradable estadia.
Pero sin dudas el personal de éste NH hace la diferencia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado Dario

Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo en comentar nuestro hotel.

Agradezco tus comentarios que han sido transmitidos a todo el equipo. Nos sentimos realmente orgullosos de ser capaces de sorprender y ayudar a nuestros huéspedes durante su estancia en el NH cartagena.

Ricibe mis más cordiales saludos

Carlos Gomila
Director
NH cartagena

Opinión escrita 30 julio 2014

Estancia en familia durante un periodo de fiestas locales. Excelente stuación para aprovechar todas las ventajas de la ciudad. Personal muy profesional y atento a las necesidades de los huéspedes. Desayuno buffet excelente. Sin duda, la mejor elección en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel bien situado para conocer Cartagena. Puedes ir andando al puerto y al centro.

Las habitaciones con terraza y con vistas al puerto, son muy pequeñas y muy estrechas. "Las vistas" muy regulares, en la que nos dieron veíamos el tejado del edificio de enfrente y a la izquierda el puerto. Pedimos un cambio de habitación a una habitación normal y estuvimos más comodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja