“Buen hotel de paso”
Opinión sobre NH Cartagena

NH Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 julio 2010

Viaje a Cartagena por un motivo laboral y me alojé en este hotel porque está bastante centrico.
Lo bueno que tiene es exactamente eso, está en una zona peatonal, cercana a toda la zona romana. El desayuno es normal.
Lo malo es el aparcamiento, es totalmente imposible aparcar en esa zona sino es en parking o bien en el parking del hotel (para mi gusto muy caro) el cual esta justo debajo, accedes a él a traves de un ascensor (como apunte diré que me tiré 20 minutos para sacar el coche por la mañana, esto pasa sobretodo si hay trafico de entrada/salida). La cama tampoco es que fuese muy buena (un poco dura).
En mi opinion las 4 estrellas son un poquito justitas, yo le pondria un 3 pero...
Igualmente para hacer un viaje rápido vale la pena por su ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 12 julio 2010

El hotel esta bien en general, la habitacion confortable y con vistas al Ayuntamiento y puerto. Pero el parking estaba completo y tuvimos que aparcar en un garage y pagar 15 euros por cada dia. Luego en un carta de servicios en la habitacion describen el Restaurente del hotel, se llama NHUBE por Ferran Adria, parece interesante y muy actual, en el ascensor estan los horarios del restaurante y casi siempre esta cerrado para comidas y cenas y el servicio de room service lo hace... ¡¡¡¡Tele pizza!!!!!!!! Me parece una tomadura de pelo que te describan un restaurante fantastico de tal vez el mejor cocinero de españa y del mundo y que esta casi siempre cerrado y luego te den el room service de Telepizza. Personal de recepcion nada amable, y hasta mal vestido. Una de las noches al volver al hotel, el recepcionista tenia una camiseta blanca que yo usaria para ir a correr y poco mas, pero nunca para atender publico en un hotel que dice tener 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2010

En Febrero, estuvimos mi mujer, mis padres y yo en el NH Cartagena, la verdad que genial, solo estuvimos 2 dias pero fueron estupendos, ademas coincidimos con el fin de semana de los carnavales, expectaculares!!!! Todo el mundo que pueda escaparse, se lo recomiendo!!! A mi me encanto el hotel de bonito, de grande, las habitaciones son perfectas y detalladas le doy un 100%.
Pd.: Espero volver pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2010

en la plaza del ayuntamiento (mas centrico, imposible) precios alrededor de 100 euros la doble uso individual en dia laborable, y sin buscar descuentos (que no se si los hay). buenas habitaciones, amplias y bien equipadas. muy buen desayuno: buffet frio excelente y huevos al gusto con complementos (salchichas, bacon, etcetera) para ser ordenados a la camarera en el instante. limpieza y demas prestacines al buen nivel de nh. he ido varias veces reservando habiatacion de fumadores, y siempre me han dado habitacion de no fumadores , lo que me ha obligado en fumar en lugar no destinado a ello, utilizando como ceniceros los vasos del cuarto de baño , y orobablemente moelstando al siguente huestped si fue no fumador

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2010

Hotel con una perfecta ubicacion y unas habitaciones buenas, lo unico que no recomendaria seria el desayuno del hotel que me parece caro para la calidad y cantidad que ofrece pero nada mas salir del hotel tienes una amplia variedad de sitios para desayunar, por lo demas muy bien. Si volviera a Cartagena volveria a ir¨al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Hotel Manolo
N.° 9 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cartagena

Dirección: Real 2. Plza. Héroes de Cavite | Ensanche, San Gines, 30201 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 66 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cartagena 4*
El moderno hotel NH Cartagena, de cuatro estrellas, está ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento en pleno centro histórico. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Ofrece además una excelente oferta gastronómica en el CIBUS gastrobar, un espacio donde disfrutar de productos de temporada con las recetas más sorprendentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cartagena
Nh Hotels Cartagena