“Playa de pago, no: lo que se paga es el aparcamiento”
Opinión sobre Playa de Calblanque

Playa de Calblanque
En el puesto nº 2 de 98 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

Yo voy habitualmente a estas maravillosas playas y no tengo que pagar por bañarme, solo pago por aparcar si voy en coche. Como voy en bici o andando yo no pago. Lo que sobran son los coches con las polvaredas que levantan por ir rápido por los caminos y que deterioran la vegetación y no dejan ir a pie o en bici porque tragas el polvo de los miles de coches que van. Ese problema alguien lo tiene que solucionar porque los coches se cargan la naturaleza y es una pena porque el parque es espectacular.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Playa que se ha ido masificando con el paso de los años. Recuerdo con nostalgia mi adolescencia, en una playa de ensueño. Para colmo ahora hay que pagar por bañarse( 4 euros).Creo que es la única playa pública de España en la que esto ocurre. De vergüenza.

Opinión escrita 25 julio 2014

..al lado de Cabo de Palos y de La Manga.. entorno natural y salvaje, excepto la basura que dejan las "personas", una pena.. en junio con más de 30º el baño espectacular, algo de nudismo.. en verano hay que pagar un canon para pasar en coche, y después queda un camino hasta la playa, recordar que no hay nada civilizado, así que hay que llevar refrescos y mejor algo de "sombra".. en el trayecto los coches levantan mucha arena y molesta.. lo dicho, el baño buenísimo y el entorno relajante..

Opinión escrita 22 julio 2014

Sito espectacular, buen ambiente, mar limpio tuvimos q pagar 4 euros pero baño excelente, la mejor playa de la zona

Opinión escrita 19 julio 2014

A lo mejor cuesta localizarlo. Paraje natural donde puede haber gente haciendo nudismo.
Cada uno a lo suyo, vamos.