“Estan geniales y apartadas de la masificación”
Opinión sobre Playa de Calblanque

Playa de Calblanque
En el puesto nº 2 de 76 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Valdemoro, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Estan geniales y apartadas de la masificación”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Aunque el camino para llegar en coche es de tierra merece la pena ir, son tranquilas (son varias playitas) arena fina, tienen algo más de oleaje que las del lado del Mediterraneo de la Manga.

Hay plazas de aparcamiento cerca.

Nosotros fuimos la última semana de Junio, no se como estará de masificadas el resto de meses.

Visitado el junio de 2014

Zamora, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar único”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Solo fuimos un dia a esta playa, el parque natural es algo único, la playa estaba muy bien cuidada y limpia. Lo bueno es que al ser parque natural el acceso está restringido a las plazas del parking que es pequeño por lo que nunca hay mucha gente.

Cartagena, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Playa de pago, no: lo que se paga es el aparcamiento”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo voy habitualmente a estas maravillosas playas y no tengo que pagar por bañarme, solo pago por aparcar si voy en coche. Como voy en bici o andando yo no pago. Lo que sobran son los coches con las polvaredas que levantan por ir rápido por los caminos y que deterioran la vegetación y no dejan ir a pie o en bici porque tragas el polvo de los miles de coches que van. Ese problema alguien lo tiene que solucionar porque los coches se cargan la naturaleza y es una pena porque el parque es espectacular.

Cartagena, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Playa de pago!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Playa que se ha ido masificando con el paso de los años. Recuerdo con nostalgia mi adolescencia, en una playa de ensueño. Para colmo ahora hay que pagar por bañarse( 4 euros).Creo que es la única playa pública de España en la que esto ocurre. De vergüenza.

Odesa, Ucrania
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“PLAYA Y ENTORNO "SALVAJE"”
Opinión escrita el 25 julio 2014

..al lado de Cabo de Palos y de La Manga.. entorno natural y salvaje, excepto la basura que dejan las "personas", una pena.. en junio con más de 30º el baño espectacular, algo de nudismo.. en verano hay que pagar un canon para pasar en coche, y después queda un camino hasta la playa, recordar que no hay nada civilizado, así que hay que llevar refrescos y mejor algo de "sombra".. en el trayecto los coches levantan mucha arena y molesta.. lo dicho, el baño buenísimo y el entorno relajante..

Visitado el junio de 2014