“Coquetón y exquisito.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo visitamos por recomendación y fue agradabilísimo.
Bolas de rabo de toro, fenomenales y sabrosísimas. Croquetas y trufa, un crujiente de sobrasada con miel y después unas kokotxas al pil pil maravillosas.
El propietario Pedro, muy atentó, se agradece.
Postre con Casta Diva cosecha miel, ¿Qué más se puede pedir?
La carta de vinos buena y con precios correctos.
Para repetir.
El comedor es pequeño y coquetón.

Hay nuevas opiniones acerca del Malvasia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El restaurante es bastante acogedor ,y la comida no está mal aunque no esperen encontrar ni la mitad de los platos que ofrecen en su carta de su pagina web.
Pero lo peor de todo es que tienen un suelo SUPER ESCURRIDIZO ,yo me escurrí y llevaba zapatos planos.............................. y una vez que me pudieron levantar del suelo (estaba lleno de clientes ) y de llevarme otra vez a mi mesa ´lo único que se le ocurre al camarero es preguntarme si quiero un chupito................Por supuesto no nos invitaron ni a los postres ,ni me pidieron el teléfono para interesarse por mi estado .Para mi fue una sensación lamentable Y aún tengo los moratones.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Levante español. Con cocina de fusión a unos precios nada desorbitados. Espectacular el tartar de atún, las alcachofas con foie y el carpaccio de boletus. Los postres deliciosos sobre todo los raviolis de chocolate. El servicio muy correcto. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Espectacular las alcachofas y el tataki de atun. El mero y el cordero estan espectaculares. Y las sardinas...ummm riquisimas. Y un gran servicio. Y la decoracion del lugar me encanto

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a cenar para celebrar nuestra primera cena como marido y mujer, y la verdad que fue espectacular.
Degustamos varias tapas al centro y pescado de segundo.
Todo exquisito. Presentación fantástica. Servicio excelente. Trato agradable. Ambiente selecto. Es uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos años.
Muy recomendable aunque el precio es algo alto. Pero para una vez o un momento importante, merece la pena.
Repetiré el próximo verano.