“Una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Malvasia

Malvasia
En el puesto nº 7 de 344 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La Manga no está llena precisamente de buenos lugares para comer por tanto encontrar éste sitio en las cercanías ha sido un descubrimiento estupendo. El local sorprende por dentro y la cocina es excelente. El precio, sin ser barato, para la calidad que da tiene muy buena relación.
El servicio me pareció muy bueno y la atención de Pedro, el joven dueño, magnífica.
Probé un arroz ciego que me encantó y los entrantes variados también excelentes.
La bodega, muy vinculada con La Cabaña de Saura, es muy destacable. Y encima abierto fuera de temporada donde todo se disfruta más.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Coquetón y exquisito.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo visitamos por recomendación y fue agradabilísimo.
Bolas de rabo de toro, fenomenales y sabrosísimas. Croquetas y trufa, un crujiente de sobrasada con miel y después unas kokotxas al pil pil maravillosas.
El propietario Pedro, muy atentó, se agradece.
Postre con Casta Diva cosecha miel, ¿Qué más se puede pedir?
La carta de vinos buena y con precios correctos.
Para repetir.
El comedor es pequeño y coquetón.

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Banús, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NINGUN DETALLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El restaurante es bastante acogedor ,y la comida no está mal aunque no esperen encontrar ni la mitad de los platos que ofrecen en su carta de su pagina web.
Pero lo peor de todo es que tienen un suelo SUPER ESCURRIDIZO ,yo me escurrí y llevaba zapatos planos.............................. y una vez que me pudieron levantar del suelo (estaba lleno de clientes ) y de llevarme otra vez a mi mesa ´lo único que se le ocurre al camarero es preguntarme si quiero un chupito................Por supuesto no nos invitaron ni a los postres ,ni me pidieron el teléfono para interesarse por mi estado .Para mi fue una sensación lamentable Y aún tengo los moratones.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente es la palabra para definirlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Levante español. Con cocina de fusión a unos precios nada desorbitados. Espectacular el tartar de atún, las alcachofas con foie y el carpaccio de boletus. Los postres deliciosos sobre todo los raviolis de chocolate. El servicio muy correcto. Sin duda volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“ENCANTADOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Espectacular las alcachofas y el tataki de atun. El mero y el cordero estan espectaculares. Y las sardinas...ummm riquisimas. Y un gran servicio. Y la decoracion del lugar me encanto

• Visitado el julio de 2013